DarGomJUNIN escribió:![]()
Mi impresión personal es que si gana la dupla MACRI-MICHETTI, en realidad triunfa el binomio CLARÍN-TECHINT (no veo un criterio propio en el pensamiento de Mauricio).
![]()
![]()
Braden o peron!!!!
Jubilate de ua vez nono

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mi impresión personal es que si gana la dupla MACRI-MICHETTI, en realidad triunfa el binomio CLARÍN-TECHINT (no veo un criterio propio en el pensamiento de Mauricio).
![]()
![]()
Recalculando escribió:
elcipayo16 escribió:hoy hable con dos taxistas.. los dos votan a scioli.
las razones del primero "por que me quiero jubilar a los 60 años.. no quiero que cambien nada"
las razones del segundo.. "no me importa que cristina se afane todo, que se ponga todos los hoteles que quiera.. pero macri con las biscisendas me complica manejar .."
LA DEKADA GANADA...
ragu escribió:
fabio escribió:Lo mismo decían cuando ganó en el 2007 en capital, mira hasta donde llego, caminando le esta por romper el culo a millones de ñoquis y planeros
DarGomJUNIN escribió:Este muchachito MACRI no tiene idea de donde está parado, si llega a gobernar va a durar menos que DE LA RÚA.
Mi impresión personal es que si gana la dupla MACRI-MICHETTI,
en realidad triunfa el binomio CLARÍN-TECHINT (no veo siquiera
algún indicio de criterio propio en el pensamiento de Mauricio).
![]()
![]()
adxrsi escribió:Mark Weisbrot, Un yanqui, experto en política internacional. Se puso a analizar las elecciones en Argentina. Investigó a los candidatos y... NO termina de entender como un cipayo traidor vende patria esté peleando el balotaje con tanta aceptación. NOSOTROS TAMPOCO MARK!!!
Parafraseando a Lanata... En Estados Unidos... se nos cagan de risa
http://www.huffingtonpost.com/mark-weis ... 10628.html
adxrsi escribió:http://www.politicargentina.com/notas/2 ... inete.html
Un intendente de Cambiemos puso a toda su familia en su Gabinete
El intendente electo de Bragado por Cambiemos, Vicente Gatica, anunció parte de su Gabinete y varios miembros de su familia se encuentran entre ellos. Durante su campaña había criticado al mandatario kirchnerista desplazado del municipio por haber incluído a su hijo en los últimos dos años de gestión.
Defendeme esto, dale. Este es tu gran cambio.
adxrsi escribió:Argumentación con números:
Gana Scioli porque:
- Los votos de Massa son peronistas. Massa hizo campaña siempre contra Macri. Sus referentes principales (Sola, Lavagna) se expresaron contra Macri antes y después de la primera vuelta. Massa lo único que hizo fue querer jugar a dos puntas quedándose en el medio, y el mismo creo que vota a Macri, pero no sus votantes.
- Los troskos votan blanco, o a Scioli. Ninguno va a Macri
- Margo, ponele que se los regalo todos a Macri.
- Saa, peronista, pero ponele que la mayoría vaya también a Macri por ser generoso.
No hay chance para Macri. Pierde seguro.
Tal vez no esté cerca de mi 60%, pero que gana, gana..
sachapuma escribió:estan pidiendo fiscales para el correo .....lo que no se si en el
centro de computos ..ahi esta la clave
adxrsi escribió:El correo no tiene fiscales, los fiscales solo están en las mesas.
Yo el domingo llevo y traigo telegramas..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, candado8, carlob, davinci, Einlazer84, excluido, ferlandi, Google [Bot], ironhide, Majestic-12 [Bot], Mazoka, notescribo, Patricio2, sebara, Semrush [Bot], the shadow y 417 invitados