VALE Vale
Re: VALE Vale
que haces turko , como va esa vida , la verdad que yo me desempate con x , cuando subo , ahora estoy llevando acá , pero no la veo con signos de salir , igual brasil me encanta
El otro día leí, no me acuerdo en que foro, algo así que "el que compra sin miedo es por que no sabe qué esta comprando"
[/quote]
Si no sientes miedo en el momento de comprar es que estás comprando mal

Si no sientes miedo en el momento de comprar es que estás comprando mal
Q lindo leer los colegas Diego y Cata por aca, yo la tengo en 6. Bastante adentro. Lpqlp. Tb ya me hice la idea que la voy a tener hasta que San Martín de San Juan gane la Libertadores
terrible loco
espero que para enero 2017 esté en 10 dólares
miestran tanto me chupa un huevo
espero que para enero 2017 esté en 10 dólares
miestran tanto me chupa un huevo
elcata escribió:yo estoy pensando pero me da mucho cagazo
El otro día leí, no me acuerdo en que foro, algo así que "el que compra sin miedo es por que no sabe qué esta comprando"

el tema del petroleo, se soluciona como siempre, lamentablemente.
Si dicen que Iran tiene en barcos , 50 millones de barriles dispuestos a vender, imaginèmonos a donde puede ir...salvo que mucho estè descontado, pero hy olor a POLVORA.
Si dicen que Iran tiene en barcos , 50 millones de barriles dispuestos a vender, imaginèmonos a donde puede ir...salvo que mucho estè descontado, pero hy olor a POLVORA.
yo estoy pensando pero me da mucho cagazo
elcata escribió:que tentadoreas esta sid y usinas , pero dan un miedo por su valor , quie opinan
Sid llevé algunas el Lunes a 96
pocas .
Hace un tiempo venimos viendo con Ricota un objetivo en sid de 080 - 090 .
Pero claro, no teníamos el mismo cagazo que ahora
que tentadoreas esta sid y usinas , pero dan un miedo por su valor , quie opinan
veo reversion en el mercado
salvo que se vaya dilma no va aparecer una buena news
Tiene que mostrar volumen y una vela de reversion
Como dijo dieguito argentina vale dos pesos hace 3 anos , nada demostró mas bien fueron todas malas y subo fuerte acá pasara lo mismo
Tiene que mostrar volumen y una vela de reversion
Como dijo dieguito argentina vale dos pesos hace 3 anos , nada demostró mas bien fueron todas malas y subo fuerte acá pasara lo mismo
NECESITAMOS UNA NEWS BUENA YA , 8 NO IMPORTA SI ES VERDAD9), JAJA
Así es Cata,
aa , rio , bhp, x
De terror
aa , rio , bhp, x
De terror
En el mercado yo miro eso , mira el sell off en el petroleo , y cono estan matando a las metalurgicas siderurgicas y de alumina ,