Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Indices negativos y hasta el momento los inversos tambièn negativos,se ve que hasta ahora no le tienen fè a esta baja.
el mínimo del after de ayer fue cerca de los 5 dol, si se acerca llevo...
gustino61 escribió:Gracias yulian,anoche estuve leyendo algunas notas,puede ser tambièn que el sector a que se dedica es muy particular,porque no entiendo la estrepitosa caìda del 2011 con un balance con menos ganacias ,pero no era para tanto,o el precio estaba inflado,o estos chinos son unos chantas y hay bastante de trucho en los nùmeros,cancelar todo tu pasivo con un 20 %del efectivo o mejor aùn con un 5,3 % de tu activo no se ve todos los dìas,por eso insisto hay algo raro acà gracias
Es muy raro como manejan los chinos sus empresas, pero tu comentario respecto a ellos no es descabellado. Más no te puedo decir. He visto casos de empresas prósperas que daban malos números con facturaciones muy buenas y cosas insólitas como cambios de actividades prósperas por otras que en nada se relacionaban con su giro habitual. Dejé de operarlas hace mucho por eso
SYNC arrancó +10 y ahora está -10%

Gracias yulian,anoche estuve leyendo algunas notas,puede ser tambièn que el sector a que se dedica es muy particular,porque no entiendo la estrepitosa caìda del 2011 con un balance con menos ganacias ,pero no era para tanto,o el precio estaba inflado,o estos chinos son unos chantas y hay bastante de trucho en los nùmeros,cancelar todo tu pasivo con un 20 %del efectivo o mejor aùn con un 5,3 % de tu activo no se ve todos los dìas,por eso insisto hay algo raro acà gracias
gustino61 escribió:Hola yulian ,sigue ganando guita èsta.Hubo una operaciòn ùltima de 1000 pelpas a 5,58 que no figura.
Me das tu impresiòn de los nùmeros hasta el 6/2012 de GURE ya que el ùltimo no sè cuando sale ? la verdad hacìa rato que no veìa uno nùmeros asì,mepa que hay algo que no cazo.saludos
Mirá, que te puedo decir, hubo una caída de ventas pero no se si es estacional o a que se debe, los números en general son muy buenos de hecho tiene casi el doble de cash de acuerdo a su cap de mercado y un PE bajo. Baja emisión, si me gusta el aspecto técnico tuvo una disparada interesante con volumen luego de una etapa de acumulación de 4 meses, que abortó por sobreventa y por testar la media de 200 sin quebrarla. Hay que ver si hace alguna figura de continuación para intentar hacerlo, por lo pronto hay que esperar a que el mercado en gral haga soporte para retomar tendencia de fondo y esta en particular esperar que los inndicadores den señal de entrada
gustino61 escribió:Hola yulian ,sigue ganando guita èsta.Hubo una operaciòn ùltima de 1000 pelpas a 5,58 que no figura.
Me das tu impresiòn de los nùmeros hasta el 6/2012 de GURE ya que el ùltimo no sè cuando sale ? la verdad hacìa rato que no veìa uno nùmeros asì,mepa que hay algo que no cazo.saludos
Dale te hago un informe mañana te lo mando en A4
Es un chiste ahora lo mkiro igual el AF es muy por arriba, me baso mas en AT

cun escribió:Muchachos. Conversando con un amigo del foro que conocen bien me dijo esto, para tomar muy en cuenta.
"hay cambio de tendencia ya, tene precaucion..mira el corte de la sma 20 a la 50 en el vix.indu,spx.etc...en el corto plazo el cambio es inminente.."
Si pudiéramos analizar la vix como a un papel,
pensaría que todavía le falta para pegar un estirón
a pesar del cruce de medias.
de hecho mirá en un chart de 3 años diario
como a pesar de haberse producido dicho cruce en otras
oportunidades, solo en 2 ocasiones dió lugar a grandes subas de este índice.
Saludos
- Adjuntos
-
- sc.png (33.03 KiB) Visto 261 veces
Niko escribió:Ojo que Yulian le da al Whisky en ayunas...
liberen a Sofovich.

Alguien se le va a animar a SYNC a estos precios?
Hola yulian ,sigue ganando guita èsta.Hubo una operaciòn ùltima de 1000 pelpas a 5,58 que no figura.
Poo escribió:SYNC -19%![]()
el balance fue muy bueno solo con pocas operaciones, un estirón más de baja en los mercados y esta para salir de shopping