Tony Stark escribió:Ni que hablar!
Mirá los que se guiaron por clarinete y te ene que Argentina no entraba a emergentes..................
Por ahora la pegaron porque hay algunas que están más baratas ja
Tony Stark escribió:Ni que hablar!
Mirá los que se guiaron por clarinete y te ene que Argentina no entraba a emergentes..................
El Conde escribió:Quizás hayamos visto hoy el ultimo día para terminar de armar aca, mepa que mañana es muy posible que arranque con un lindo gap al alza.
El Conde escribió:Quizás hayamos visto hoy el ultimo día para terminar de armar aca, mepa que mañana es muy posible que arranque con un lindo gap al alza.
rescate escribió:Había un tal Lobo acá que pegaba noticias, noticias y noticias en el foro, ... y después de este brutal vencimiento... desapareció.
Y le marcábamos siempre... no te guíes tanto por las noticias, son manipuladas, y peor aún, no te guíes solo de las noticias...son manipuladas...
Javo8888 escribió:mañana ...
neofito escribió:Lo lamento, soy un genio por 1 centavo, 9,31 genioIgual está débil, show me the money
El Conde escribió:Tanto jodió Roy con el Nasdaq aca, y ahí está destruyendose un 3% y esta verde.
Mirar demasiadas cosas produce desvíos.
El Conde escribió:Mi nena de 7 años paso recién caminando y me dijo "ese pelito ahí tiene que pasar" refiriendose a los 9,66 y el pelito de la vela del día 22
Citizen escribió:es verdad o me estas gastandocrack tu nena, en poco tiempo hacele un usuario no pasa el trapo
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados