pablo9494 escribió:Siguen tratando de encontrar una relacion entre el VIX y el comportamiento del TVPP?
No, estoy analisando el Indice UGI's de MAM...
esa me mato.
Creo que cria va a poner el grito en el cielo de porque se uso UGI's y no Guerrin
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Siguen tratando de encontrar una relacion entre el VIX y el comportamiento del TVPP?
Peor_es_nada escribió:sorry pablito, va con C
Jotabe escribió:¿Qué diferencia hay entre un abogado y un cuervo?
Que uno es un animal de rapiña, vive de la carroña, de la basura y de lo ajeno.
Acecha a sus víctimas y cuando se descuidan, ataca. Primero le come los ojos y después termina de destrozarla.
El otro es un inocente pajarito negro.
martin escribió:No sé como encanjaría Phantom en esa dupla...
Phantom escribió:Ni en pe**. La única vez que intenté....apenas toqué una teta y me garcharon dos veces!!!
![]()
![]()
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Si alguién conoce un lugar donde vendan taiming que me avise porfa...necesito un frasco...grande...GRANDOTE!!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Si alguién conoce un lugar donde vendan taiming que me avise porfa...necesito un frasco...grande...GRANDOTE!!
Peor_es_nada escribió:A veces los activos se correlacionan tal fue el caso del EURO con la LIbra desde el 2007 al 2009, pero despues eso cambio....En el caso de las correlaciones positivas tenes un dato de tipos que hacian mucha guita con eso.
http://en.wikipedia.org/wiki/Pairs_trade
Aleajacta escribió: Siguiendo con la idea original, es absurdo esperar que VIX y cupones (o bonos) tengan correlación tan alta (apostar a que se despegan sería bueno, pero no sé hacerlo). Pero también es lógico que como derivado se los quiera valuar con mayor riesgo que, por ejemplo, a los bonos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Martinm, napolitano, Onore, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], Sir y 1168 invitados