TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jun 08, 2010 10:41 pm

Gramar escribió:Después de tanta discusión de los aspectos más variados, desde índices de volatilidad hasta alfajores, es importante remarcar el crecimiento del PBI de Brasil en este primer trimestre. Creció 9% :arriba: año a año. Tremendo!

Creo que el país de AL que liderará el crecimiento (ya lo leí en varias notas) será Perú, está creciendo a pasos agigantados también. Me alegra por ellos, en mis vacaciones pasadas conocí muy buenas personas en ese país.

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Mar Jun 08, 2010 10:39 pm

cuando los indicadores tocan por debajo de 200 es una señal de que el mercado esta sobrevendido. de ahi hay que empezar despacio a comprar.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Jun 08, 2010 10:38 pm

apolo1102 escribió: Les recomiendo algo, casi increible.
Cafe late blanco, en Havana. Despues me cuentan.

Havanna, my friend...

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Mar Jun 08, 2010 10:38 pm

Los Breath indicators son muy poderosos, son indices que miden todas las acciones que suben y que bajan en el mercado.
Con esto nos damos cuenta que puede estar pasando....
Se lo conoce como el Advance/Decline Index y a este a su vez se lo computa con una media movil.

Copio graficos para que los vean.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jun 08, 2010 10:38 pm

apolo1102 escribió:Ciruzzo, dijiste algo central ! "necesidad" , creo que ese fue el error, operar con necesidad.

Todos perdemos, las perdidas es mejor asumirlas, pero no dejar que cambien nuestro racional ni que nos presionen para obtener mas ganancias.

exacto apolo, es así...no me permití haber sufrido esa baja y quice "solucionar" ese diferencial...y acá estan los resultados. NO TENGO TIMMIGN PARA ENTRAR Y SALIR, para aumentar nominales (al menos en serruchos tan complejos como los actuales) quizás cuando sean mas claros lo intente again.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jun 08, 2010 10:32 pm

Seba escribió:aca me meto , yo era chico y no se si me acuerdo bien, pero creo que en una epoca la hamburguesa normal de esta casa de comidas valia 10 centavos , un dia en la semana.
Aca si pablo , entiendo bien la ilusion monetaria..
Igual decir que por que una pizza aumento 800 por ciento del 2001 aca, a mi no me parece muy representativo, por que si no yo te puedo decir que antes me compraba un alfajor por 1 pesos y hoy por 2 pesos. El aumento 100%.

No se si 10 cvs, peor eran uuuun regalo, un amigo mío iba los días miercoles (creo q era ese día) y se llevaba 50 para el frezeer de la casa jejjee

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Jun 08, 2010 10:31 pm

Gramar escribió:Después de tanta discusión de los aspectos más variados, desde índices de volatilidad hasta alfajores, es importante remarcar el crecimiento del PBI de Brasil en este primer trimestre. Creció 9% :arriba: año a año. Tremendo!

Esa noticia, es muy buena, creo que parte de la suba de hoy se debio a eso...recordar que Brasil es el ppal destino de nuestras X

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Mar Jun 08, 2010 10:31 pm

apolo1102 escribió:Ciruzzo, dijiste algo central ! "necesidad" , creo que ese fue el error, operar con necesidad.

Todos perdemos, las perdidas es mejor asumirlas, pero no dejar que cambien nuestro racional ni que nos presionen para obtener mas ganancias.

Muy buen pensamiento....Perder es lo mas normal, es como ganar. Muchos cuando ganan creen que son genios y cuando pierden fracasados.
Y en el trading siempre perdes y siempre vas a ganar. Y solo hay que poner paños frios.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Jun 08, 2010 10:30 pm

Seba escribió:si pablo eso lo tengo mas que claro..es mas siempre lo tuve, la discusion la habiamos dado por que vos decias que con 100 pesos antes comprabas mucho mas, entonces yo te dije con mi desconocimiento que vos tambien tenias ilusion monetaria por querer comprar con 100 pesos lo mismo que hace un tiempo. Pero bue es eso lo que no me queda claro, y pienso que eso se puede llegar a utlizar y no digo que sea tu caso , para generar un sensacion de malestar.
Perdon por la molestia
SAlutes

El concepto de ilusio monetaria es que el te dije en el ultimo post...los agentes erroneamente se enfocan en las variables nominales, cuando deberian focalizarse en las reales...eso lo saben los hacedores de politica economica y por eso nos empoman con el Impuesto inflacionario entre otras yerbas...

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Jun 08, 2010 10:29 pm

Después de tanta discusión de los aspectos más variados, desde índices de volatilidad hasta alfajores, es importante remarcar el crecimiento del PBI de Brasil en este primer trimestre. Creció 9% :arriba: año a año. Tremendo!

AndresGoldbaum

Mensajepor AndresGoldbaum » Mar Jun 08, 2010 10:29 pm

Breadth en ingles es "anchura" o "amplitud". Lo unico que se me ocurre que se vuelve más ancho con la volatilidad son las bandas de bollinger (a pesar de no creer mucho en el AT, conozco algo).
Acá tenes más info:
http://www.investopedia.com/terms/b/bre ... theory.asp
Saludos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Jun 08, 2010 10:26 pm

La necesidad tiene cara de hereje...el que juega por necesidad pierde por obligacion...como estoy...parezco Pitufo Filosofo...

Volver a “Foro Bursatil”