CRES Cresud
Re: CRES Cresud
No la vi aqui.
Me parecio de una redaccion y un contenido humano y tecnico destacable.
Me parecio de una redaccion y un contenido humano y tecnico destacable.
Re: RE: Re: CRES Cresud
davinci escribió: ella no arma ni un pucho..
No tenes ni idea, por eso nunca vas a salir del garito mugriento ese...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
-
Roque Feler escribió:La verdad es que estoy cansado de que desvirtúen lo que se expresa, escribo un post donde confieso mi equivocación en cuanto a las expectativas de ganar en el corto plazo, que ahora me dí cuenta que hay que esperar mucho mas tiempo para esperar a que madure la inversión y se quedan con la primera frase del post y me dicen que soy un codicioso.
Dabalanso,lo que está resaltado en rojo también cuenta.
No te desvirtue nada Roque, lo expresado es la conclusion mas logica y racional.
No era logico ni racional pensar que se iba a multiplicar por 5 en 10 meses, en dolares.
-
Roque Feler escribió:Es lo que dije que pienso ahora, no se por qué Apolo me considera un codicioso.
Agarraste la afirmacion positiva mas extrema del foro ( extrema y exagerada), la hiciste tuya y te empapelaste apalancado, y no es la primera vez que lo haces.
Eso no es codicia ?
Cristina postulandose a Senadora, y con Massa y Cambiemos en frente, está asumiendo un gran riesgo, porque si sale tercera se queda afuera del Congreso y ya prácticamente muere politicamente.
Lo que va a ser curioso es unas PASO con casi todos con listas únicas, por lo que casi no va a haber diferencias con la elección de octubre, a menos que alguno se baje. A ver qué diferencias puede haber entre una elección y otra dependiendo del resultado de la primera.
Lo que va a ser curioso es unas PASO con casi todos con listas únicas, por lo que casi no va a haber diferencias con la elección de octubre, a menos que alguno se baje. A ver qué diferencias puede haber entre una elección y otra dependiendo del resultado de la primera.
-
Apolo1102.2 escribió:Hay roque...
Y si gana Cristina pueden ser décadas...

-
Roque Feler escribió:Si, pueden ser años, no lo dice pero pueden ser años.
Hay roque...
-
Bochaterow escribió:No vi ningún incondicional esta el jefe del conicet y no están los pianta votos yo no compraría nada hoy que gane otro y creo que mas allá del lunes con una bolsa tan alta en general los locales no van a comprar no es lo mismo agro a 3 que a 40
Cuando digo incondicionales me refiero a sus votantes .
-
https://www.youtube.com/watch?v=y3xDu_n-Kjw
relaense q gana la cris y el cap de dragon ball buen finde y no peleen plimiferos

-
Roque Feler escribió:Yo creo que el lunes el mercado va a votar con el pulgar hacia arriba. La duda era si Cristina esta vez no la embarraba y ponía una lista que sumase algo mas a su masa de incondicionales, pero según creo yo no solo que esta lista no suma sino que encima le resta, se van a hacer sentir los mal pagados y despechados que quedaron afuera.
No vi ningún incondicional esta el jefe del conicet y no están los pianta votos yo no compraría nada hoy que gane otro y creo que mas allá del lunes con una bolsa tan alta en general los locales no van a comprar no es lo mismo agro a 3 que a 40
atrevido escribió:El peronismo dividido y cambiemos unido a la ucr.
Parece que fuera Macri el que armo todas las listas....
en algo siempre se coincide.... no esperaba semejante animalada de la Porota.. pero bueno.. es pa mejor sin duda.

atrevido escribió:A ver si te animas a poner tu nombre y apellido real y anotarte en tu grupo de fb....y no te olvides de decir: soy davinci.
Estate seguro que cuando no seas anonimo como aca vas a redactar algo en serio y no vas a decir la sarta de pelotudeces que a diario te leemos.
Por verguenza nada mas lo vas a hacer--
Esa manera de disimular tu verdadera esencia , que es esta, te va a hacer bien....pensalo.
Capaz que te cambia para bien, en serio te digo...
no se que pelotudeces me atribuis... los de los ID? los de los informes secretos? los de las cartas al Mngmt? lo de las reuniones ? .. o all in Cres? o a 34 es un regalo? 20% del valor? ... no se ... un saludo
tordosoy escribió:Si lo conocieras personalmente te da una ternuraaa.. ni para gastarlo.. un ventajero, eso si
y quien te dijo que no lo conozco?

dabalanso escribió:Cristina no gana, la cama ya está armada. Excelente también lo que le hizo Vidal al radicalismo, esa piba parece la única política de Cambiemos.
ella no arma ni un pucho..
El mercado ve que el anticristinismo esta dividido y que ese encolumnarse detras del peronista ganador caracteristico del movimiento que gane no rige para este contexto dado el grado de rechazo que tiene, que claramente es mayor a la adhesion .
Ademas , para las elecciones la sensacion de bienestar economico al momento de las elecciones no sera plena pero si mejor q la actual y eso va a decidir muchos votos que los q lo hacen por el bolsillo.
Ademas , para las elecciones la sensacion de bienestar economico al momento de las elecciones no sera plena pero si mejor q la actual y eso va a decidir muchos votos que los q lo hacen por el bolsillo.