Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Silver escribió:Con el pasivo gigantesco de octubre del 2016, cuando tambièn perdìa plata con cada balance trimestral, estàbamos a valores cercanos al $5,con el acuerdo deberìamos encontrarnos muchisimo mejor que aquella vez, hay que tener en cuenta muchos otros factores, las quitas que obtendremos deberian ser muy buenas
, tambièn comparando la situacion actual como dije ayer tendremos un ahorro mensual millonario
solamente en sueldos y cargas sociales correspondientes a los 200 empleados despedidos x cambio de actividad principal, todos estos elementos son vitales para que los balances puedan adquirir vigor ràpidamente y volver a recuperar confianza e interes por parte de aquellos que tienen mejor vision que nosotros.
Igualmente no tengo apuro, yo voy a largo......., hasta no ver precio de dos dìgitos enteros no pienso tocar mis tenencias, asì que no me preocupa lo inmediato.
Sir escribió:El acuerdo significa ni más ni menos q la empresa SIGA VIVA Silver...
No son dudas lo mío es certeza.... el acuerdo es un hecho.. y NO SUBE.
la clave es q gane plata... balances pisitivos.... ni hablar de posible entrada en acción de Axion ...
Paciencia... puede haber acuerdo oficial y se vaya apenas a $1.61
Silver escribió:Ahì tenès la respuesta del porquè no estamos a mejor precio, vos que estàs comprado tenès tus dudas,![]()
imaginàte aquellos que la mìran desde afuera, estàn todos con los billetes en la mano esperando ver què sucede el jueves.
![]()
Si habrà rechazo del acuerdo tambièn deberìa haber bajado aùn màs, asì que el escenario es de pura tension, esperemos que la noticia del 15M nos traiga paz y alegrìa a los comprados y agitacion a los que la miran con ganas....
Sir escribió:Yo tengo mis cepu para pasar a carc en caso de bajar a $1 / $0.85
En ese caso duplicaria lo q tengo hoy acá
Por q no compro ahora? Porq se q van a hacerla muy difícil... van a asustar.
Subir desde estos precios es FACIL para nosotros los giles...
Algo preparan....
Guarden municiones .... alertas compañeros comprados!!!!!!
LogNormal escribió:Lo único que me hace un poco de ruido es que siendo casi alevoso que el acuerdo está cerrado, el mercado no se haya adelantado y no dejen de aparecer órdenes monstruosas a la venta...
cuchu escribió:2400000 nominales en venta, los barren?
Sir escribió:Se acabó la venta ? Hay q garpar...
Sir escribió:Claro. Con metrogas estaba todo dado para la suba y no subía hasta q explotó como el gas falta la chispa![]()
![]()
aol1976 escribió:Cuando uno está firme, el ruido no molesta y lo que haga el mercado no te mueve un pelo. Esto va a salir. No sabemos si el 15 de marzo o el 15 de junio, pero sale.
LogNormal escribió:Esta semana se define todo, NO VA MÁS!