Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
sanp subió otra vez por escalera y ya está arriba de 1 dolar
no me anime en 4.40... se esta escapando...ya esta en 4.50 

Kicker escribió:alguien sabe que dia presenta balance GRPN?
Tengo entendido que es el 8/11
alguien sabe que dia presenta balance GRPN? 

Sync , cerca del valor de salida de febrero
yulian escribió: Hemos hablado hasta el cansancio que nunca los inversos reflejan exactamente los indices que dicen replicar. Solo son instrumentos de corto plazo para operar con la tendencia no en días neutros como hoy, o armar estrategias con opciones. Si el mercado sube, te sacan en camilla
Yulian,juro que te entendì,(no me retes mas que me pongo colorado) ,aunque en mis posteos no te convenzan de eso,pero que se yò una baja del 0,20 % no es tan plano,inversos bajando mas del 2 %,no puede darme en algo la derecha

El rusito debe estar cociendo la bandera mas larga del paìs,ojaldre que estamos a escasas fechas de poder dar la vuelta.

Yulian Kasparov
, simultáneas en varios foros
Sergei

Sergei
Si Poo, también hay que tener en cuenta que hay activos o indicies que tiene un tramo más de baja, spx dji, nsdaq y rut en ese orden, si hablamos de una primera parada en la media de 200
gustino61 escribió:Indices negativos y hasta el momento los inversos tambièn negativos,se ve que hasta ahora no le tienen fè a esta baja.
aparte de lo q te respondió julian, lo q tb pasa es que hay rotación, las financieras aguantaron bien la baja de los ultimos dias pero hoy son las q bajan y faz esta positivo. abrazo
Solo gracias amigo, no hacen falta comentarios alusivos y no me considero nada de lo que ustedes me digan y no me prometan nada hace como 3 años uno me prometió una milanesa napolitana que estoy esperando. Seguro el rusito no era.
gustino61 escribió:Indices negativos y hasta el momento los inversos tambièn negativos,se ve que hasta ahora no le tienen fè a esta baja.
Hemos hablado hasta el cansancio que nunca los inversos reflejan exactamente los indices que dicen replicar. Solo son instrumentos de corto plazo para operar con la tendencia no en días neutros como hoy, o armar estrategias con opciones. Si el mercado sube, te sacan en camilla
Poo escribió:SYNC arrancó +10 y ahora está -10%![]()
![]()
Porque 5 , numero caprichoso o por algùn fundamento tècnico ?.Falta un diego mas todavìa.saludos
Niko escribió:a alguno le gusta esta?
http://finviz.com/quote.ashx?t=sify&ty=c&ta=1&p=d
Opera muy bajo volumen para su nivel de float, hace poco presentó balance no se como fue, su cash la obligará a emitir más para conseguir liquidez, puede mandarse un viaje solo para diluir