Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:que se yo, a mi me da que viene un upside importante en todo emergente, me voy a quedar quieto con toda mi posición comprada hasta la proxima semana.
Pero puedo estar equivocado, ya veremos que pasa.
neofito escribió:Si habré tragado amargura así y luego queriendo recuperar me clavo mas todavía. Fijate que hiciste mal mal en el trade. Yo ayer veía a ggal los calls inflados y poco negocios en el precio en el adr pero no lanzé porque me la puso varias veces y no me iban a dar salida entonces out. Viniste con el caballo cansado
sabrina escribió:tuve que vender los lotecitos de galicia a pérdida![]()
ya no hago más nada porque después de una mala operación si vuelvo a operar enseguida algo ca.gada
por la bronca de haber hecho algo mal sigo haciendo las cosas mal (como monito bah - monita en este caso)
rescate escribió:asi es, y regionalmente nuestro peso a 26
El Conde escribió:Primer minimo mas alto
El Conde escribió:Muy posible viendo el del dxy
rescate escribió:esta en horario, es toda la caída
rescate escribió:El real
El Conde escribió:con razón, se desesperan por los 9,50, debería estar cerca de 10 con el real apreciando fuerte y el crudo volando, será cuestión de seguir acumulando papelitos, ya va a salir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 392 invitados