Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Y ya mandaron esta amenaza, no tengas miedo, si mucho cuidado!
-
TODOS A SALGUERO 18 HS. A LAS 21 SALIMOS PARA EL OBELISCO.
elcipayo, cayò el imperio romano, no van a caer estas ratas...juaaaaaaaaaaaaa
PÉRO EL IMPERIO ROMANO DURO.. EL PUNTO ES QUE YO QUERIA QUE CAYERAN ANTES DE QUE ME MURIERA YO... voy a pode disfrutar mi joven adultes sin peronchos y si macri hace las cosas bien por 8 años libre de kukkas.
-
gina escribió:Estimado Dario, crei leer que vos estabas super comprado y convencido sobre el cupon pbi y en marzo de 2014 creo , de un momento a otro TRUCHEARON los datos para no pagar y vos te quejabas y ahora decis que son lo mejor....entonces fue mentira que estabas comprado en cupones o que pasò???
La respuesta la tienes (con una total amplitud) si te molestas en buscar hacia atrás, en el topic de "Títulos Públicos".

-
Piénsalo Compañero .....cambiemos!!
DarGomJUNIN escribió:![]()
Soy un profundo conocedor de la obra de SOLARI PARRAVICINI y NO TENGO DUDAS QUE LLEGÓ EL "TIEMPO DEL HOMBRE GRIS", pero lo que ignoro es quien será entre ambos candidatos. Mañana a esta hora lo sabremos. Un abrazo a todos los argentinos.
![]()
![]()
Estimado Dario, crei leer que vos estabas super comprado y convencido sobre el cupon pbi y en marzo de 2014 creo , de un momento a otro TRUCHEARON los datos para no pagar y vos te quejabas y ahora decis que son lo mejor....entonces fue mentira que estabas comprado en cupones o que pasò???
-
Esta cara, cuando vas a votar hay q recordarla
alejandro escribió:muchachos si hay cada vez mas pobres gana SCIOLI ahora si esto no llega hacer asi entonces gana MACRI lo que yo no entiendo para que carajo se queja la gente si cada dia esta mejor.dejense de joder vayan a votar y voten con la realidad del presente.
Si la realidad del presente es tan buena hubieran elegido un candidato del palo.
Lo tuvieron que buscar a Scioli (un ex neoliberal a quien desprecian) porque ninguno de los "fieles" medía bien.
El problema es que Scioli (que siempre fue un chupamedias arribista y nunca pensó por su cuenta) creyó que para ganar se tenía que kirchnerizar.
En vez de hablarle al electorado le hablaba a Cristina para convencerla de su "lealtad".
¿No vieron que en el conicet ella le dijo que no era ni Belgrano ni San Martín y apenas terminó el discurso él se levantó rápido para darle un beso?
Es un pobre arrastrado.
-
El Conde escribió:Para vos Roberto, era un grande este parravicini.
http://www.taringa.net/posts/offtopic/1 ... estro.html

Soy un profundo conocedor de la obra de SOLARI PARRAVICINI y NO TENGO DUDAS QUE LLEGÓ EL "TIEMPO DEL HOMBRE GRIS", pero lo que ignoro es quien será entre ambos candidatos. Mañana a esta hora lo sabremos. Un abrazo a todos los argentinos.

mira CONDE yo creo que hay una clase alta que vota a MACRI una clase media que vota a MACRI una clase media baja que se la rebusca para sobrevivir que vota a SCIOLI y finalmente una clase baja que es la que demostraria cuanta pobreza hay y es la que define y vota a SCIOLI EL TEMA PASA POR LOS POBRES ¿HAY O NO HAY MAS QUE ANTES'
-
Cambiemos!!!
elcipayo, cayò el imperio romano, no van a caer estas ratas...juaaaaaaaaaaaaa
-
18 HS TODOS EN SALGUERO. 21 HS RUMBO AL OBELISCO!!
bueno ya estan diciendo.. mañana bunker macri abierto a las 18 hs para todos y todas apartir de las 21 hs.. salen todos para el obelisco.. ESTA TODO COCINADO GENTE.. LAS LAGRIMAS SE ME CAEN ESTOS KKS SE VAN.. PARECIAN ETERNOS PERO TODO TERMINA.. ASI UNA VEZ CAYO EL CARLO.. OTRA DUHALDE.. Y AHORA LA CRISTINA.. CAEN.. TODOS.. EL PODER NO ES ETERNO..... LA DEMOCRACIA EXISTE.. EL PUEBLO SE HA DESPERTADO !!!
Confirman que serán válidas las boletas que sean del 25 de octubre o que no tengan fecha
Las Cámara Nacional Electoral y la Dirección Nacional Electoral corroboraron la validez de las papeletas de Scioli y Macri para el ballottage
Las Cámara Nacional Electoral y la Dirección Nacional Electoral corroboraron la validez de las papeletas de Scioli y Macri para el ballottage
JAQUE MATE escribió:Atentos los fiscales de Cambiemos...
Los fiscales de Cambiemos están muy bien preparados.
Ya tienen elegidas las mesas testigo para monitorear el escrutinio.
El problema está en el Correo. Si la diferencia es poca (2-3 puntos) te la dan vuelta sin problemas.
Pero yo pienso que la diferencia va a estar alrededor de los 10 puntos como mínimo.
ESTO ESTABA CIRCULANDO AYER POR FACE !!!!
DE LA ÚNICA MANERA QUE NO PUEDA GANAR MACRI ES POR FRAUDE...........
copio y pego. No sé cuan cierto puede ser, pero está circulando:
Lean esto y viralicenlo.
1) Preocupación en Cambiemos por una reunión ayer en la oficina de Zannini en la Casa Rosada para analizar algunas trampas para el domingo.
2) Participaron del encuentro: Zannini, Wado De Pedro, Ottavis, Navarro, Vanessa Piesciorovski, vice del Correo y un asesor mexicano del PRI (70 años consecutivos en el poder, dueños del narcotrafico mexicano)
3) Analizaron los números electorales y un modelo que trajo el mexicano de encripte de sistema en el recuento y cambio progresivo de 3 horas
4) La movida apuntaría a perjudicar a Macri cuando se pasan los resultados de los centros de transferencia de datos (oficinas postales).
5) Esos resultados se van a cargando a "una nube" que tiene el sistema. Y luego se pasan a las máquinas para confirmar los telegramas.
6) En ese ultimo paso (de la nube a las maquinas) invierten los números entre los votos en blanco y los de Macri en pocas cantidades.
7) Cambiemos tiene fiscales en las centros de transferencia de datos pero lejos de la carga y en el Correo que ven resultados ya cargados.
El sistema fue probado con "éxito" por el PRI en México y solo sirve para eleciones ajustadas porque se puede alterar un 3 por ciento.
9) El asesor mexicano, quien invento el sistema, viene trabajando desde el lunes con Wado y la vice del Corrreo que también es camporista.
10) Cambiemos ha decidido extremar medidas de prevención: más fiscales informáticos y escanear los telegramas al momento.
11) El macrismo considera que, pese a que es un sistema para "cambiar resultados" en escenarios parejos, deben cuidar todos los detalles.
12) Además el domingo podrán en todo el país mas de 120 mil personas en la calle, entre fiscales y voluntarios. Una verdadera multitud.
13) Solo en la provincia de Buenos Aires tendrán más de 50.000 personas. Desde el 25 de octubre se anotaron mas de 35.000 a nivel nacional.
14) El objetivo es llenar las escuelas de fiscales de mesa, duplicar el mejor de fiscales generales y veedores de calle en zonas críticas.
15) Una verdadera movida con mucha mística que se percibe en casi todo el territorio nacional. Ganas de participar y defender el voto.
Informante el Beto Valdez, que es un periodista con muy buena info interna.
Circulen esta maniobra para que todos estén atentos
Y lo que no dijo por tuiter es que se han emitido 40.000 millones para repartur 5000 pesos por cada voto a Scioli. Los militantes recorren haciendo esta propuesta.
AYER POSTEADO EN EL FORO DE PAMPA !!!!

DE LA ÚNICA MANERA QUE NO PUEDA GANAR MACRI ES POR FRAUDE...........

copio y pego. No sé cuan cierto puede ser, pero está circulando:
Lean esto y viralicenlo.
1) Preocupación en Cambiemos por una reunión ayer en la oficina de Zannini en la Casa Rosada para analizar algunas trampas para el domingo.
2) Participaron del encuentro: Zannini, Wado De Pedro, Ottavis, Navarro, Vanessa Piesciorovski, vice del Correo y un asesor mexicano del PRI (70 años consecutivos en el poder, dueños del narcotrafico mexicano)
3) Analizaron los números electorales y un modelo que trajo el mexicano de encripte de sistema en el recuento y cambio progresivo de 3 horas
4) La movida apuntaría a perjudicar a Macri cuando se pasan los resultados de los centros de transferencia de datos (oficinas postales).
5) Esos resultados se van a cargando a "una nube" que tiene el sistema. Y luego se pasan a las máquinas para confirmar los telegramas.
6) En ese ultimo paso (de la nube a las maquinas) invierten los números entre los votos en blanco y los de Macri en pocas cantidades.
7) Cambiemos tiene fiscales en las centros de transferencia de datos pero lejos de la carga y en el Correo que ven resultados ya cargados.

9) El asesor mexicano, quien invento el sistema, viene trabajando desde el lunes con Wado y la vice del Corrreo que también es camporista.
10) Cambiemos ha decidido extremar medidas de prevención: más fiscales informáticos y escanear los telegramas al momento.
11) El macrismo considera que, pese a que es un sistema para "cambiar resultados" en escenarios parejos, deben cuidar todos los detalles.
12) Además el domingo podrán en todo el país mas de 120 mil personas en la calle, entre fiscales y voluntarios. Una verdadera multitud.
13) Solo en la provincia de Buenos Aires tendrán más de 50.000 personas. Desde el 25 de octubre se anotaron mas de 35.000 a nivel nacional.
14) El objetivo es llenar las escuelas de fiscales de mesa, duplicar el mejor de fiscales generales y veedores de calle en zonas críticas.
15) Una verdadera movida con mucha mística que se percibe en casi todo el territorio nacional. Ganas de participar y defender el voto.
Informante el Beto Valdez, que es un periodista con muy buena info interna.
Circulen esta maniobra para que todos estén atentos
Y lo que no dijo por tuiter es que se han emitido 40.000 millones para repartur 5000 pesos por cada voto a Scioli. Los militantes recorren haciendo esta propuesta.
AYER POSTEADO EN EL FORO DE PAMPA !!!!