Patricio2 escribió:Cría, me parece que los porcentajes no son lo tuyo. Primero mentís con que el gobierno toma a tasas del 15% y después le errás con los porcentajes de aumento:
Si la pizza aumenta de $2 a $16, no aumenta un 800%, sino un 700%.
Si un alfajor aumenta de $0,80 a $3,50, redondeando no es 430%, sino 330%.
...
criacuervos escribió:Mentir no miento... yo dije que este gobierno, (nestor mas concretamente) tomo credito al 15 %... en realidad fueron exactamente 14,8 % mas valija.. si vos decis que es mentira hacemos lo siguiente.. designamos un arbitro, yo le hago llegar las pruebas .... si yo tengo razon vos pagas una cena para cuatro foristas y si vos tenes razon y es mentira la pago yo ....
Hecho ?...
Lo de la inflacion es ganas de joder, porque tambien dije el 500 % de lo que valian , que no es lo mismo pero se entiende. asi que lo dejamos... vamos a lo importante.. la apuesta de los mentirosos .. hecho ?
Entonces tenés un serio problema con los tiempos de los verbos; venís diciendo hace tiempo que el gobierno "paga" o "toma" (ahora lo cambiás por "tomo"). Tampoco te voy a apostar a que Argentinos jrs. no fue el último campeón.
Conociendo nombres de amigos tuyos como "el rata", "el carcamán" o "derretido", no sé, a lo mejor prejuzgo, pero me suenan a que se comen y se chupan todo, y a mí el índice Güerrin contra mis devaluados TVPP me viene para atrás...
Saludos