Jotabe escribió:Good morning Mr. Críacuervos.
Here is a man the rat which offers 30/70 to fail on vulture funds.
Say that you offer the same. Can you confirm?
Members of the Supreme Court
Sorry..I do not speak English
Jotabe escribió:Good morning Mr. Críacuervos.
Here is a man the rat which offers 30/70 to fail on vulture funds.
Say that you offer the same. Can you confirm?
Members of the Supreme Court
tordo75 escribió:Abrió en 6.911 ..
Pero necesitamos que el Dow supere los 9900 para ir por arriba de 7..
Patricio2 escribió:
Entonces tenés un serio problema con los tiempos de los verbos; venís diciendo hace tiempo que el gobierno "paga" o "toma" (ahora lo cambiás por "tomo"). Tampoco te voy a apostar a que Argentinos jrs. no fue el último campeón.
Conociendo nombres de amigos tuyos como "el rata", "el carcamán" o "derretido", no sé, a lo mejor prejuzgo, pero me suenan a que se comen y se chupan todo, y a mí el índice Güerrin contra mis devaluados TVPP me viene para atrás...
Saludos
Tyler Durden escribió:Se sabe cuando van a estar las proximas noticias sobre el canje
Menos de 2 semanas... interesante...
criacuervos escribió:Interesantisimo... y te cuento mas... parece que van a mandar de vuelta a Lorenzito para convencer a la abuela.... esta trabada la cosa porque Virginia Gallardo no quiere saber nada con Ricky y le devolvio el anillo ... ahora dicen que la van a reemplazar con la colorada novia de Amado y que Fort se enamora y se la lleva al teatro .. y despues la echa y terminan casandose Ricky con Boudou y en el casaniento anuncian que el canje fue un exito porque entro el 60 % de algo que no sabemos que carajo es , ni para pomo que sirve , pero que es un exito...
Posta , todo lo que te cuento me lo dijo al abogado tanotrucho Zembo .... Interesantisimo
Bonus Leo escribió: Perdon Pablo, es crrecto lo subrayado? El NF18 cerró ayer a 152,5.... no es la primera vez que veo precios muchos mas bajos de NF18, como es?
Gracias
criacuervos escribió:Cría, me parece que los porcentajes no son lo tuyo. Primero mentís con que el gobierno toma a tasas del 15% y después le errás con los porcentajes de aumento:
Mentir no miento... yo dije que este gobierno, (nestor mas concretamente) tomo credito al 15 %... en realidad fueron exactamente 14,8 % mas valija.. si vos decis que es mentira hacemos lo siguiente.. designamos un arbitro, yo le hago llegar las pruebas .... si yo tengo razon vos pagas una cena para cuatro foristas y si vos tenes razon y es mentira la pago yo ....
Hecho ?...
criacuervos escribió:Me hiciste acordar... YYYY ???...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 19 invitados