TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
chare
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ahora la bajaron la op de TVPP y la volvieron a cargar pero por 655.000.000 usd 11.183.515,85
-
martin
Esperemos que retome la suba el tvpp y vaya a buscar los 7 pesos ya que la suba del dow amerita, dado que el tvpp suele subir el doble o más que el dow, esos niveles de precios en el tvpp y más también....
-
Fisther
Ta para ponerle una fichita mas al TVPP...

En cualquier momento si su amigo/hermano inseparable el DOW sigue su rumbo...se nos va ..se nos va...

En cualquier momento si su amigo/hermano inseparable el DOW sigue su rumbo...se nos va ..se nos va...

-
martin
Ahora ya es un activo en el cual los traders estás a full. O te adaptas a esa realidad y lidias con todo lo que esa realidad conlleva o sos un inversor que va a largo plazo y no le molestan las idas y vueltas que suele tener el tvpp en los últimos meses.
-
martin
bullbear escribió:Me acuerdo quellas épocas donde un respetado forista de nick que empieza con "Mar" y termina con "tin" te fusilaba si vendías o hacías trading...
Yo hice trading desde el 2009 muchas veces. No me acuerdo haber fusilado a nadie por hacer trading. Lo que sí, en su momento, capté que el tvpp se empezó a llenar de traders con todo lo bueno y lo malo que conllevó eso y manifesté que no me gustaba demasiado en ese momento lo que estaba pasando en el tvpp ya que empezaron a aparecer un montón de players que poco entendían sobre los fundamentos de este activo. Pero nunca renegué de los traders porque hace rato que lo soy en ciertos contextos.
-
bullbear
Me acuerdo quellas épocas donde un respetado forista de nick que empieza con "Mar" y termina con "tin" te fusilaba si vendías o hacías trading... 
-
chare
apolo1102 escribió:Gracias Chare, muy buena data como siempre.
Entonces la operacion a 1,707 la tenemos que tomar con un dolar a 4,11 ? esto nos da un precio de 7,015 $ interesante.
Saludos.
Mira las op. El PP del TVPP es 0,0692 y 0,0702, no esta tan lejos de lo q te pase, va acaba de entrar una a 0,0707. Esas op en MAE.
-
profiterol
martin escribió:Vendo porque compré en 6,28 pesos en mi última entrada. Lo voy haciendo gradualmente y para arriba porque los mercados están complicados y ganar dinero en este contexto no está resultando nada fácil....
Y, tordo, yo invierto en activos con buenos fundamentals pero estoy enfocado en el corto plazo.
Que tal, estimado. Yo también tomé ganancias. El cupón siempre me da alegrías. Saludos.-
-
martin
Gente un consejo por las dudas:
NO ME SIGAN !!
No tengo ninguna data en especial y tampoco la bola de cristal. Cada uno tiene que tener su propia estrategia. Lo único que hago yo es blanquear la mía....
NO ME SIGAN !!
No tengo ninguna data en especial y tampoco la bola de cristal. Cada uno tiene que tener su propia estrategia. Lo único que hago yo es blanquear la mía....
-
martin
En 28,65 pesos en el tvpy me pagó Macro algo más que vendí.