no es soberbia
es realidad.
MASSA no gano x el, sino por el desastre de la oposicion
cualquier oposicion en el mundo frente a este escenario de inflacion e inseguridad gana en primera vuelta
pero con bullrich y milei enfrente el clamor es MASSA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ siendo las 18:28 del 24/10 voy a darles una primicia:
milei SE BAJA DEL BALLOTAGE.
analicemos, hoy hay un 63 % de gente que no voto a MASSA
y que es mejor?
perder 36/30 o perder 70/30?
milei ya consolido su espacio en el congreso y es el tipo de la oposicion que a pesar de salir 2 do gano mas protagonismo.
frente al papelon de macri.
para que rifarlo y regalarle a MASSA una musculatura con el amplio triunfo en el ballotage.
maxime a costa de hacer lith su discurso.
ademas, quien pone plata en la campaña de un perdedor?
macri fue al ballotage en 2015 con la plata de CABA, scioli con nacion, igual que ahora MASSA.
sin plata corres el riesgo de un 80/20
yo creo que en una semana milei abandona.
napolitano escribió: ↑ siendo las 18:28 del 24/10 voy a darles una primicia:
milei SE BAJA DEL BALLOTAGE.
analicemos, hoy hay un 63 % de gente que no voto a MASSA
y que es mejor?
perder 36/30 o perder 70/30?
milei ya consolido su espacio en el congreso y es el tipo de la oposicion que a pesar de salir 2 do gano mas protagonismo.
frente al papelon de macri.
para que rifarlo y regalarle a MASSA una musculatura con el amplio triunfo en el ballotage.
maxime a costa de hacer lith su discurso.
ademas, quien pone plata en la campaña de un perdedor?
macri fue al ballotage en 2015 con la plata de CABA, scioli con nacion, igual que ahora MASSA.
sin plata corres el riesgo de un 80/20
yo creo que en una semana milei abandona.
danyf escribió: ↑ Ese payaso (como le decís vos) es el que mandó todos los informes y auditorias de Vialidad que venía solicitando la justicia y que USTEDES NUNCA ENTREGARON, lo cual permitió CONDENAR A LA MAYORÍA DE LOS CONDENADOS EN VIALIDAD, DENTRO DE ELLOS CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER, CONDENADA A 6 AÑOS DE PRISIÓN.![]()
napolitano escribió: ↑ no aclares que oscurece
danyf escribió: ↑ Ese payaso (como le decís vos) es el que mandó todos los informes y auditorias de Vialidad que venía solicitando la justicia y que USTEDES NUNCA ENTREGARON, lo cual permitió CONDENAR A LA MAYORÍA DE LOS CONDENADOS EN VIALIDAD, DENTRO DE ELLOS CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER, CONDENADA A 6 AÑOS DE PRISIÓN.![]()
danyf escribió: ↑ Elecciones 2023 | Javier Iguacel anunció que apoyará a Javier Milei en el ballottage
“No es tiempo de tibios. Voy a apoyar a Javier Milei, porque es Libertad o Delincuencia”, escribió el intendente de Pro de Capitán Sarmiento
24 de octubre de 2023 16:35
https://www.lanacion.com.ar/politica/el ... d24102023/
Javier Iguacel.png
mmmmm...me parece que los votos de JxC se empiezan a definir para que lado van a ir.
napolitano escribió: ↑ las urnas encolumnan.
despues no digan que rosati es K.
se caen las causas de CRISTINA
se viene la indagatoria de milman
se viene la extradicion de pepin
y varios amarillos desfilaran por comodoro py