PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
exactamente, a relajar
venimos de una corrección
esto esta bien
ya va a pegar el estirón , paciencia
venimos de una corrección
esto esta bien
ya va a pegar el estirón , paciencia
Joseenrique no se desespere, balance bueno o malo ya está descontado del precio. Relájese!
Le mando un saludo a Poli que a pesar de no participar mucho en el foro siempre los leo y me divierto. Éxitos poli y espero que vuelvas.
Le mando un saludo a Poli que a pesar de no participar mucho en el foro siempre los leo y me divierto. Éxitos poli y espero que vuelvas.
Ojo con el merval , divergencia bajista y RSI no esta acompañando ... no digo de salir a vender como locos , pero tampoco seamos superman boys ... porque (por lo menos a mi ) no me entra el traje estoy un poco gordito jijijij 

-
maurim escribió:Jose no te desesperes que ya va a subir... si vas a largo, hace como Obera que no mira la pantalla porque total va a largo.
Los que jugamos con la loteria tenemos que mirar el minuto a minuto... y más o menos sabemos que moviemiento puede llegar a hacer.
Yo tengo mis papeles de Pampa que no los vendo ni a punta de pistola. Pero si estudio el comprtamiento del papel dentro del mercado para saber cuando comprar o vender lotes.
No te dejes obnuvilar con un rebote.
Disfruta de la vida.
Saludos
tenes razon no me desespero pero veo otros papeles volar y nosotros lateralizando nomas enjin habra que esperar...pero de las ganancias se sabe algo?
saludos
joseenrique escribió:me parece oir ruidos de motores carrspeando como si fueramos a despegar uds no lo escuchan? o son mis ganas ??? vaaaamoossss buen de a poquito no sea que se canse![]()
donde andara Obera que no se escucha nada NEIKE NEIKE Pampa
Jose no te desesperes que ya va a subir... si vas a largo, hace como Obera que no mira la pantalla porque total va a largo.
Los que jugamos con la loteria tenemos que mirar el minuto a minuto... y más o menos sabemos que moviemiento puede llegar a hacer.
Yo tengo mis papeles de Pampa que no los vendo ni a punta de pistola. Pero si estudio el comprtamiento del papel dentro del mercado para saber cuando comprar o vender lotes.
No te dejes obnuvilar con un rebote.
Disfruta de la vida.
Saludos
-
me parece oir ruidos de motores carrspeando como si fueramos a despegar uds no lo escuchan? o son mis ganas ??? vaaaamoossss buen de a poquito no sea que se canse
donde andara Obera que no se escucha nada NEIKE NEIKE Pampa

-
miren esto
Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
10.719 AR$ 48,250 AR$ 48,350 3.654
5.000 AR$ 48,200 AR$ 48,400 1.954
9.600 AR$ 48,100 AR$ 48,500 1.549
5.000 AR$ 48,050 AR$ 48,600 4.564
17.411 AR$ 48,000 AR$ 48,700 22.500
te felicito tambien simon por JMIN una pinturita de cemento jajaja firme como el cemento seco jaja
Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
10.719 AR$ 48,250 AR$ 48,350 3.654
5.000 AR$ 48,200 AR$ 48,400 1.954
9.600 AR$ 48,100 AR$ 48,500 1.549
5.000 AR$ 48,050 AR$ 48,600 4.564
17.411 AR$ 48,000 AR$ 48,700 22.500
te felicito tambien simon por JMIN una pinturita de cemento jajaja firme como el cemento seco jaja
ADR 69,42 

Javo8888 escribió:casi 90k , buen volumen x la hora, esperemos mantenga
Que pasa aca??? Afuera se esta volando y aca no pasa nada????
simon1 escribió:ADR 69,27
casi 90k , buen volumen x la hora, esperemos mantenga
leandros55 escribió:VAMOS PAMPA![]()
![]()
ADR 69,27

-
VAMOS PAMPA

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
jmario escribió:Maurim, desde hace rato lo respeta y tiene una pendiente que si te fijas, solamente siguiendo la base del canal te duplica el precio anualmente y para arriba ni te cuento. Mientras siga comportandose así y no rompa la TL no le juego en contra. Hay que dejarla trabajar y permitirle que se vaya de joda de vez en cuando...
Si si... lo vi a eso... si lateraliza hasta la base duplicamos... un amor...
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
maurim escribió:JMario ese grafo es hermoso los q lo seguimos del principio sabemos que lo cumple a la perfecta. Esperemos que siga para arriba y no vaya al piso del canal.
Abrazo.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Maurim, desde hace rato lo respeta y tiene una pendiente que si te fijas, solamente siguiendo la base del canal te duplica el precio anualmente y para arriba ni te cuento. Mientras siga comportandose así y no rompa la TL no le juego en contra. Hay que dejarla trabajar y permitirle que se vaya de joda de vez en cuando

-
Buen dia colegas!!! queria preguntarles si alguien sabe algo de las utilidades de Pampita como viene o se espera a la luz de las de Edenor Gracias Saludos y Buenas Ganancias