Exequiel escribió:Has visto el triangulo que viene formando en el semanal?
subilo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Exequiel escribió:Has visto el triangulo que viene formando en el semanal?
Roy escribió:Por ahora el papel hizo un pullback perfecto a la TL alcista perdida. No sé qué vaya a pasar. Cada uno... Veremos
Roy escribió:Naturalmente. Arafue son sólo aplicaciones. Nadie le da bola a los ADR's argentos. No existen. La mayoría tienen spreads de usd 1 o 2 todo el tiempo (excepto YPF y TS, claro)
garralaucha escribió:Vos decis que operaron 25 palos verdes afuera para vender aca?
Roy escribió:Cierre neutro en ADR. Levantaron para surtir acá.
Roy escribió:Cierre neutro en ADR. Levantaron para surtir acá.
Ezebursatil escribió:Mamma mia
Termine de desarmar lo comprdoo alla por 380 pero.. parece que no quiere corregir por como cerro che
jabalina escribió:Creo que con solo, mirar el volumen de hoy los 25 los tendria que pasar antes del 17 de enero.
realizo un volumen de 111 millones de pesos y en suba.
elmanya escribió:A mi ya me convenció Don Jaba...![]()
Veremos como le va al papel en la franja de los $24,80 a $25,50... lo demás habrá que tener paciencia y esperar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], danyf1, Gabye, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot], slam y 1061 invitados