Vayan a ver si quedó alguna urna abierta y cambien el voto.
Ahora tendrán que esperan a randazzo 2019
Cambia, nada cambia,jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Domingo Cavallo escribió:Che alguien sabe por que se cayo tanto todo hoy ? Yo esperaba la toma de ganancias para jueves y viernes de la semana pasada, que sentido tenia quedarse comprado el findesemana sin saber que podia pasar (habiendo ganado un 70%, 80% desde la primera vuelta) y mas cuando si ganaba Macri ibas a vender para tomar ganancias el lunes y si ganaba Scioli todo iba a estar en rojo y tmb ibas a vender.
Creen que se vendió mucho al final de la semana pero hubo demasiados que quisieron entrar tarde (jueves y viernes) y quedaron empomados arriba y esos son los que vendieron hoy ?
Harry Forever escribió:A Uds ya los callo el PUEBLO y todavia tienen la desfachatez de seguir hablando como si nada hubiera pasado.
Piensan que dejan un pais como Suiza cuando entregan algo mas parecido a Sierra Leona y tienen el tupe de empezar a criticar a un tipo que todavia no asumio cuando Ud se la pasaron 12 anios sin poder resolver los problemas elementales de la clase pobre a la cual tanto dijeron defender.
Mientras tanto, claro los funcionarios K, se convertian en multi-millonarios.
Y ahora se preguntan porque no nos votaron?????
No pueden ser tan pelo*****....
![]()
Harry Forever escribió:Cris esta FELIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Se va, sin tener que dejarle la banda al Manco arrastrado y con suenios de ser la abanderada de la oposicion.
Por ahora, el desfile por tribunales, no lo tiene asumido.
Domingo Cavallo escribió:Che alguien sabe por que se cayo tanto todo hoy ? Yo esperaba la toma de ganancias para jueves y viernes de la semana pasada, que sentido tenia quedarse comprado el findesemana sin saber que podia pasar (habiendo ganado un 70%, 80% desde la primera vuelta) y mas cuando si ganaba Macri ibas a vender para tomar ganancias el lunes y si ganaba Scioli todo iba a estar en rojo y tmb ibas a vender.
Creen que se vendió mucho al final de la semana pero hubo demasiados que quisieron entrar tarde (jueves y viernes) y quedaron empomados arriba y esos son los que vendieron hoy ?
Jac1 escribió:Yo no tengo ni idea, vivo de rentas
Pascua escribió:que es aa? que es laburo?
Jac1 escribió:Lo dejo a tu criterio....
Que pasó pascuita en aa a las 17 no queda ni el loro???
Tas cuidando el "laburo"
JAQUE MATE escribió:Vos no le des bola a Macri....dale bola a cris q te dice q no hay cepo jajajajajajaja
Pascua escribió:pone el año picaro...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Danilo, dawkings, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, nl, Peitrick, pepelastra, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 2099 invitados