Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
PEIX , PEIX , PEIX, PEIX , adentro no hay mas plata espero que rompa
, mi obejetivo fijado en GURE es el doble touch Gustino, 1.57 rajo creo que lo puede ir a buscar saludos a todos.

dragon escribió:hoy entre en GURE, AHORA AGGUNT
Que le viste a èsta ?,yo veo que se puede ir a apoyar a la 20 ,llegarìa a 1.30. gracias
Pregunto a los que tiene mas experiencia: Cuando emiten de orden de compra/venta en que casos utilizan “AON” (all or nothing), y en que caso “none” (que te compra/vende a medida que se dan o piden).
Sin saber mucho del tema, me da la impresión que para papeles que tenes poco volumen y volatiles, es mejor posicionarse con AON, y con papeles con mas volumen podes ir con cualquiera de las dos.
Me paso, que por no poder AON en papeles con poco volumen, di una orden de compra por USD 2000 y me compro solo USD 40 !!!, el papel subió luego un 50 %, con lo que teniendo en cuenta los USD 20 de comisión apenas salgo hecho y con 2 mangos… no era lo que yo le apuntaba…
Que opinan ¿?
Sin saber mucho del tema, me da la impresión que para papeles que tenes poco volumen y volatiles, es mejor posicionarse con AON, y con papeles con mas volumen podes ir con cualquiera de las dos.
Me paso, que por no poder AON en papeles con poco volumen, di una orden de compra por USD 2000 y me compro solo USD 40 !!!, el papel subió luego un 50 %, con lo que teniendo en cuenta los USD 20 de comisión apenas salgo hecho y con 2 mangos… no era lo que yo le apuntaba…
Que opinan ¿?
dragon escribió:hoy entre en GURE, AHORA AGGUNT
en AIQ, la ves que apunta a la sma200 weekly ?
hoy entre en GURE, AHORA AGGUNT 

OK, Muchas gracias !!!
gustino61 escribió:Son acciones
Son acciones
Hola, disculpen que hago una pregunra re basica.... pero la verdad me entro la duda..
Es respecto a como marcan el volumen muchas de las paginas que consultamos..
Yo por ejemplo sigo todo a traves de Yahoo Finance.
Cuando indican el volumen de una accion, como lo extresa en USD o en cantidad de acciones.
Ejemplo: en HUSA, leo que el 2 de noviembre tubo un volumen de 1.887.800. Que son, USD o accines operadas ??
Muchas gracias al qe me pueda aclarar.
Es respecto a como marcan el volumen muchas de las paginas que consultamos..
Yo por ejemplo sigo todo a traves de Yahoo Finance.
Cuando indican el volumen de una accion, como lo extresa en USD o en cantidad de acciones.
Ejemplo: en HUSA, leo que el 2 de noviembre tubo un volumen de 1.887.800. Que son, USD o accines operadas ??
Muchas gracias al qe me pueda aclarar.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=AIQ&p= ... 5912972620
http://www.stockconsultant.com/consultn ... symbol=aiq
tecnicamente perfect, punto caramelo, no tiene mucho volumen bue voy haver un poco los fundamentos,
http://www.stockconsultant.com/consultn ... symbol=aiq
tecnicamente perfect, punto caramelo, no tiene mucho volumen bue voy haver un poco los fundamentos,

Hoy me sali de todo y me quede solo con PPHM 

Yulian,
gracias x el comentario de Sync
con respecto a Ctic , coincido , no me gustó un carajo lo de los estudios clínicos (faltó que dijeran que era una broma para Tinelli) , te lo digo como inversor , timbero y farmacéutico
un abrazo
sergei
gracias x el comentario de Sync
con respecto a Ctic , coincido , no me gustó un carajo lo de los estudios clínicos (faltó que dijeran que era una broma para Tinelli) , te lo digo como inversor , timbero y farmacéutico
un abrazo
sergei
Si parece que esta buena para entrarle. Igual coincido con lo que dice Yulian.
Me la dejo marcada para ver en unos dias / semanas....
[quote="Sergei"]alguien la sigue a sync ?
parece un relojito y sólida.... pero como que en el último cuarto el negocio se va desinflando.
Como la ven?
Sergei
Me la dejo marcada para ver en unos dias / semanas....
[quote="Sergei"]alguien la sigue a sync ?
parece un relojito y sólida.... pero como que en el último cuarto el negocio se va desinflando.
Como la ven?
Sergei
Ojo con esta, fue una máquina de diluir, luego se mando un rs y para completar falsearon u ocultaron informes médicos de fase 3 antes de una votación de comité, al verdano se como está ahora[/quote]
gracias Yulian, generalmente analizo los graficos , y poco los fundamentos
gracias Yulian, generalmente analizo los graficos , y poco los fundamentos

Sergei escribió:alguien la sigue a sync ?
Como la ven?
Sergei
Los números son buenos pero no conozco bien el negocio para saber si es viable en el futuro, tiene cash suficiente para operar e ingresos crecientes. pero nunca hay que comprar un activo que está desarrollando una fase bajista, independientemente de los números ni salir a adivinar pisos