berna escribió:No encuentro a Mirgor en investing.com, alguno sabe el simbolo en USA?
gracias
Buscala como MIRGOR o MIR.
Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
berna escribió:No encuentro a Mirgor en investing.com, alguno sabe el simbolo en USA?
gracias
ConPermiso escribió:Ya te dije que no tenes chance.
Me gustan los adultos. No los adolescentes.
gracias
marcelos escribió:Oops!! Lic, si algún día necesita un clavo de consuelo, pase sin golpear
marcelos escribió:Oops!! Lic, si algún día necesita un clavo de consuelo, pase sin golpear
ConPermiso escribió:El clavo no es esta empresa ni ninguna otra. El clavo es la persona que te tocó ser.
marcelos escribió:Este es el clavo que tengo, buahhhhhhhh
Lpmqlp, como le cuesta subir, estamos en vísperas del balance y nada
marcelos escribió:Este es el clavo que tengo, buahhhhhhhh
Lpmqlp, como le cuesta subir, estamos en vísperas del balance y nada
burzatil escribió:Interesante la nota, un "must" read.
http://tn.com.ar/economia/la-rebaja-imp ... vos_752047
La rebaja impositiva a notebooks y tablets no se extenderá a celulares ni a otros dispositivos
El Gobierno ratifició que mantendrá el régimen de promoción de Tierra del Fuego, donde se producen smartphones, aires acondicionados y otros artefactos. En la provincia indicaron que tienen el compromiso de contar con la protección hasta 2023.
u21980 escribió:ahora.... los bobos cuando se pone un poquito rojo se exitan a lo loco cuando se pone verde,,,, el mercado cho** este ni bola.....se la come doblada
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], caballo, elcipayo16, farmer, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], mcv, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Walther y 1713 invitados