APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Lo peor que puede pasar de que no le queden recursos a Lula... si terminan sus chances pronto, tiene 4 meses para señalar un Campora y via victimización le seda los votos a un Ciro Gomes o Wagner o Habbad y volvamos al 2014.
oil volando y lula preso....que mas quieren,,,y encima la noticia del juicio ni la mosqueó por ende, sino es para abajo es...
-
PAPU07 escribió:ENVIA NUEVAMENTE PORFI![]()
NO interpretar mal, el hecho de la negativa de prision domiciliaria al ex mandatario, tiene minima incidencia en el inversor![]()
CONDE Leo a la niña Sabrina en Twitter, y Ud. ? ?
AJAJAJ, nooooo , es la noticia esperada
10

papu papu papu!!
cityfinanz escribió:papu papu pa pu lin, vas a venir al grupo o tengo que enviar invitacion especia
LULA SIGUE ADENTRO!!!
NO LA VEO PARA ABAJO AHORA
ENVIA NUEVAMENTE PORFI

NO interpretar mal, el hecho de la negativa de prision domiciliaria al ex mandatario, tiene minima incidencia en el inversor

CONDE Leo a la niña Sabrina en Twitter, y Ud. ? ?
-
LULA SEGUIS ATRODEN!!
NO A LA DOMICILIARIA
CHAU LIBERTAD EL MARTES.
NO A LA DOMICILIARIA
CHAU LIBERTAD EL MARTES.

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil U$ 8.10
PAPU07 escribió:![]()
tranquilamente, PODRIA llegar hasta los 8 U$![]()
y CUIDADO ( ya lo comente) que la SALIDA UP esta acotada, aletargada y postergada
La niña Sabrina se va a enojar mucho con usted cuando lo lea

APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil U$ 8.10
titito escribió:Hoy lo salvo el oil, esto sigue

tranquilamente, PODRIA llegar hasta los 8 U$

y CUIDADO ( ya lo comente) que la SALIDA UP esta acotada, aletargada y postergada

-
PAPU07 escribió:EL PAPEL NO tiene interes, esta aletargado. MUY LATERALIZADO
Espero baja hasta los 110 $ aprox,pero salidas UP NO se veran por mucho tiempo ( crisis de Brasil, problemas con el petroleo, etc)
Yo estoy lanzado en dos bases ago ( al momento RECOMPRARIA ambas al 84 % de su valor, pero espero recomprar al 50 % )![]()
Despues de la estrepitosa baja que tuvo, el papel ( corto y mediano plazo ) NO tiene ningun atizbo de recuperacion![]()
CUIDADO LOS COMPRADORES DE CALLS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
papu papu pa pu lin, vas a venir al grupo o tengo que enviar invitacion especia
LULA SIGUE ADENTRO!!!
NO LA VEO PARA ABAJO AHORA
-
El Conde escribió:Para mi está haciendo toda una zona rápida de acumulación para salir al alza ggal, pero... te hacen dudar los guachos.
Que iba a arrancar para arriba ayer era cantado y que te iban a mover el arbolito también, el tema es como sigue y cuanto se tarda, porque tienen mucha VI los lotes aunque algo bajaron hoy.
si estaban terrible, bajaron poco y ahi llevaron lindo .
vi compras de a 300 lotes, algunos cerraron ante la posible suba de la otra semana
busca la noticia de lula, parece que le dijieron que no a la domiciliaria.recien
sigue detenido.negaron el recurso
10

APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
EL PAPEL NO tiene interes, esta aletargado. MUY LATERALIZADO
Espero baja hasta los 110 $ aprox,
pero salidas UP NO se veran por mucho tiempo ( crisis de Brasil, problemas con el petroleo, etc)
Yo estoy lanzado en dos bases ago ( al momento RECOMPRARIA ambas al 84 % de su valor, pero espero recomprar al 50 % )
Despues de la estrepitosa baja que tuvo, el papel ( corto y mediano plazo ) NO tiene ningun atizbo de recuperacion

Espero baja hasta los 110 $ aprox,

Yo estoy lanzado en dos bases ago ( al momento RECOMPRARIA ambas al 84 % de su valor, pero espero recomprar al 50 % )

Despues de la estrepitosa baja que tuvo, el papel ( corto y mediano plazo ) NO tiene ningun atizbo de recuperacion

cityfinanz escribió:es que hacen cualquier cosa por que no saben
pagaron 128 y 132, y la 120 la dejaban quieta en galicia
despues se dieron cuenta y pagaban 120 ajajaj asi de monitos desesperados
movio lindo volumen galicia, en lotes.apbr fue mas tranquila hoy
Para mi está haciendo toda una zona rápida de acumulación para salir al alza ggal, pero... te hacen dudar los guachos.
Que iba a arrancar para arriba ayer era cantado y que te iban a mover el arbolito también, el tema es como sigue y cuanto se tarda, porque tienen mucha VI los lotes aunque algo bajaron hoy.
-
El Conde escribió:Si no va, afuera y listo, al menos tenes liquidez para hacerlo, no hay mercado a la baja genuino aca, podes lanzar pero de aire es suicida con la monada que en cualquier momento la largan y salen a pagar sin asco y lanzamiento cubierto... no sería apostar a la baja, sería achicar costo nomás.
El que la ve para abajo que arme un bear o alguna cosita con calls, lanzamiento de aire y compra de puts de frente son 2 de las operaciones mas riesgosas que hay, una porque no da salida y la otra porque la monada te lleva puesto![]()
es que hacen cualquier cosa por que no saben
pagaron 128 y 132, y la 120 la dejaban quieta en galicia
despues se dieron cuenta y pagaban 120 ajajaj asi de monitos desesperados
movio lindo volumen galicia, en lotes.apbr fue mas tranquila hoy
cityfinanz escribió:llevaron algo de call, puede ser vida!!
Si no va, afuera y listo, al menos tenes liquidez para hacerlo, no hay mercado a la baja genuino aca, podes lanzar pero de aire es suicida con la monada que en cualquier momento la largan y salen a pagar sin asco y lanzamiento cubierto... no sería apostar a la baja, sería achicar costo nomás.
El que la ve para abajo que arme un bear o alguna cosita con calls, lanzamiento de aire y compra de puts de frente son 2 de las operaciones mas riesgosas que hay, una porque no da salida y la otra porque la monada te lleva puesto

-
El Conde escribió:Titito, si la ves para abajo, trata de hacer otra cosa que no sea comprar puts, es una trampa mortal que solo te va a dar salida si hay desplome.
$ 11.661 lo operado entre todas las bases de puts hoy.
llevaron algo de call, puede ser vida!!
-
El Conde escribió:Titito, si la ves para abajo, trata de hacer otra cosa que no sea comprar puts, es una trampa mortal que solo te va a dar salida si hay desplome.
$ 11.661 lo operado entre todas las bases de puts hoy.
llevaron algo de call, puede ser vida!!