guille1978 escribió:Bien! Porota..entiendo tu línea editorial!
Sabes muy poco de liderazgos y estrategias.
La daban como cadáver politico, resucitó parece!
No encuentro a boudou, delia y otros en las listas, solo un líder arma y desarma a su antojo. Y scioli?
El rival a vencer es Macri, todo lo demás no cuenta, no existen ni bullrich, ni massa ni randazzo.
No olvides la frase "todos unidos triunfaremos". Esto es 2017.
La tv y clarin te pueden mentir, la heladera no!
no de liderazgos y estrategias no se un pomo, lo que si se es que se la llevaron toda y con eso me alcanza, tambien se que si hay alguien a los que la ignorancia favorece es al pueblo dirigente peroncho, igualmente quedate tranquilo que todos los politicos de nuestro pais son iguales, algunos un poco mas recatados que otros, si me preguntas hasta macri (caso ortiz ballesteros y mas puntal para el SEVEL) y de ahí a todos los presidentes que re-financiaron deuda, pero eso para vos es patria o buitres, igualmente trata de que tu amor a la porota no se haga dentro de unos años igual al amor que le tenían al turco (que hoy odian a pesar de los pactos ) no tengo linea editorial y para tu info hasta pierdo el tiempo con navarro, escucho todas las campanas no solo las que me gusta como suenan.....