berna escribió:No encuentro a Mirgor en investing.com, alguno sabe el simbolo en USA?
gracias
MIR
berna escribió:No encuentro a Mirgor en investing.com, alguno sabe el simbolo en USA?
gracias
marcelos escribió:Estoy acostumbrado a saborear ternera mamón, solo por vos iba a probar vaquillona de conserva. Alpiste
atrevido escribió:En la proxima vida tal vez tenga chances , ahora no tene ninguna.
Deberia creer fervientemente en la reencarnacion.ya que solo en la proxima vida tal vez tenga chances ,
ahora no tene ninguna.
atrevido escribió:En la proxima vida tal vez tenga chances , ahora no tene ninguna.
Deberia creer fervientemente en la reencarnacion.ya que solo en la proxima vida tal vez tenga chances ,
ahora no tene ninguna.
ConPermiso escribió:El clavo no es esta empresa ni ninguna otra. El clavo es la persona que te tocó ser.
u21980 escribió:no tiene adr
ConPermiso escribió:Ya te dije que no tenes chance.
Me gustan los adultos. No los adolescentes.
Respecto al tema Nokia, comparto un comentario de Mariano en el grupo de Facebook:
"En Mirgor tienen cierta expectativa. Pidieron no desarmar la planta... veremos el año proximo"
gracias
ConPermiso escribió:Ya te dije que no tenes chance.
Me gustan los adultos. No los adolescentes.

gracias
marcelos escribió:Oops!! Lic, si algún día necesita un clavo de consuelo, pase sin golpear
marcelos escribió:Oops!! Lic, si algún día necesita un clavo de consuelo, pase sin golpear
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, CH8porciones, ClaudeBot [Bot], El Calificador, facuramo, falute, Google [Bot], jerry1962, jjt, magnus, Peitrick, seba445, topaco, ULTRA, WARREN CROTENG y 223 invitados