APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
las bb anticipaban en enero lo que se vino ,,,faltan 5 ruedas para fin de mes, pero esa vela afuera de las bandas dice mucho... 

- Adjuntos
-
- real.jpg (51.59 KiB) Visto 942 veces
-
La local generalmente baila con el dólar pero esta semana no ajustó tanto asique disfruten capaz se sube al tren y levanta 

Perdón no fue el lunes, sino el martes.
Ademas, el lunes PBR subió aprox, 3,50% y APBR el mismo día subió casi 6%.
Luego ADR, los dos Petr brasileros y el dolar local corrigió y el papel casi nada.
Pero si hay nomo titi que paga, para que va a corregir.
Luego ADR, los dos Petr brasileros y el dolar local corrigió y el papel casi nada.
Pero si hay nomo titi que paga, para que va a corregir.
El Conde escribió:Titito, si la ves para abajo, trata de hacer otra cosa que no sea comprar puts, es una trampa mortal que solo te va a dar salida si hay desplome.
$ 11.661 lo operado entre todas las bases de puts hoy.
Tampoco hay volumen en los calls Conde.
Hay mucha desconfianza, para mi porque el papel local esta desarbitrada.
Cuando subía el dolar, el papel subían por demás y ahora que esta bajando el dolar, el papel no baja en la misma proporción.
Tiene que bajar mínimamente un 2% para igualar.
Saludos.
Las ultimas 10 ruedas cerraron pagando....ahora cerraron dando para ajoba... 

-
neofito escribió:Lamentablemente no metió volumen en esos preciosy terminó en 43 está al filo. Puede subir ? Si, pero si sigue metiendo volumen alto. Empezó a meter poco volumen en precios mas bajos, poco volumen tanteando precios abajo indica que está chau . Siguen vigentes los 9.30 y 9.10 lamentablemente
. Show me the money
perdón sr neofito, no tengo ni idea de cómo funciona la bolsa, podría usted guiarme e indicarme como valuar correctamente las opciones de la pebeta dado que con la fórmula de black-scholes, una tasa libre del 43% y una volatilidad histórica del 92%, obtengo primas teóricas de casi el doble de lo que se está pagando en este mercadete

neofito escribió:Tiene que meter volumen arriba de 54 y lo está metiendo en 50 y 48
Lamentablemente no metió volumen en esos precios

Linda semana aca. Les dejo mi opinion, que obviamente puede fallar.
Creo que es relevante aca la vela del 1/6 el dia que se fue Parente, roja furiosa con mucho volumen. Posteriormente no pudo superar la mitad de esa vela la cual quedo claramente como resistencia ( marcada en el grafico como un rectangulo la zona que va a ser dificil de pasar)
Si analizamos las posiciones en descubierto a hoy son tres las bases mas lanzadas, una cerca de la base de esa vela, otra en el medio y la ultima en la parte superior, son la 150 , 159 y 175 respectivamente.
A su vez se ve un triangulo descendente con una base en la zona de 9.20 y una tl superior ambas marcadascon lineas rojas , coincide tambien con la formacion el volumen descendente.
Tambien , marcado en verde, una divergencia oculta bajista...........con el RSI y no asi con el MACD
Pero como siempre se escribe aca esta es brava para sacarle la ficha.........vamos a ver que pasa la proxima semana.
Exitos.
Creo que es relevante aca la vela del 1/6 el dia que se fue Parente, roja furiosa con mucho volumen. Posteriormente no pudo superar la mitad de esa vela la cual quedo claramente como resistencia ( marcada en el grafico como un rectangulo la zona que va a ser dificil de pasar)
Si analizamos las posiciones en descubierto a hoy son tres las bases mas lanzadas, una cerca de la base de esa vela, otra en el medio y la ultima en la parte superior, son la 150 , 159 y 175 respectivamente.
A su vez se ve un triangulo descendente con una base en la zona de 9.20 y una tl superior ambas marcadascon lineas rojas , coincide tambien con la formacion el volumen descendente.
Tambien , marcado en verde, una divergencia oculta bajista...........con el RSI y no asi con el MACD
Pero como siempre se escribe aca esta es brava para sacarle la ficha.........vamos a ver que pasa la proxima semana.
Exitos.
- Adjuntos
-
- pbr.png (39.29 KiB) Visto 1268 veces
aca empieza a corregir el usdbrl...quizas la proxima semana veamos las primeras señales concretas...tiene pinta de HCH..
tiene que ir a buscar las medias moviles que dejo muy atras
tiene que ir a buscar las medias moviles que dejo muy atras
bigbang escribió:noooooo papu no nos dejes, sos la alegría del foro
además quien sabe más de lo que va a pasar
vos y neófito, líderes totales, vamos con Nigeria todavía
(cuanto nos vá a costar el arquero?? 10, 20, 30?)
pero que clasificamos CLASIFICAMOOOOOSS!!
SOLO si esa base ( 160ago) llega al valor citado ( $ 24 o mas )

Veo solo 7 % de probabilidades que nuestro equipo, pueda ganar a Nigeria este proximo martes

PAPU07 escribió:ENVIA NUEVAMENTE PORFI![]()
NO interpretar mal, el hecho de la negativa de prision domiciliaria al ex mandatario, tiene minima incidencia en el inversor![]()
CONDE Leo a la niña Sabrina en Twitter, y Ud. ? ?
Mi señora no me permite seguir señoritas por twitter

PAPU07 escribió:Lo que he comentado me ha llevado dias de analisis, por eso lo vuelco aca en el foro
En CORTO / MEDIANO, el papel es bajista / lateral
Y voy a volver con una promesa: NUNCA MAS ESCRIBIRE EN LOS FOROS DE RAVA,SI Y SOLO SI la PBRC160ago (15966G) llega a $ 24 ( en cierre)TIEMPO : Hasta que expire el call
![]()
Administrador, labren actas por favor
noooooo papu no nos dejes, sos la alegría del foro
además quien sabe más de lo que va a pasar
vos y neófito, líderes totales, vamos con Nigeria todavía
(cuanto nos vá a costar el arquero?? 10, 20, 30?)
pero que clasificamos CLASIFICAMOOOOOSS!!
Lo que he comentado me ha llevado dias de analisis, por eso lo vuelco aca en el foro
Y voy a volver con una promesa: NUNCA MAS ESCRIBIRE EN LOS FOROS DE RAVA,SI Y SOLO SI la PBRC160ago (15966G) llega a $ 24 ( en cierre)
TIEMPO : Hasta que expire el call
Y voy a volver con una promesa: NUNCA MAS ESCRIBIRE EN LOS FOROS DE RAVA,SI Y SOLO SI la PBRC160ago (15966G) llega a $ 24 ( en cierre)

"ceda" correctivo de toor.