Ronald escribió:me parece que me equivoque en vender ceco a 1,18 hace un mes y comprar ypf a 250, bma a 19,9 y ahora ts a 215..y arbitrar a tgn 1,48... te parece que soy caradura ??!!...y además volvi a entrar aca fuerte...
mientras vos estas aca parado esperando el bondi ( que yo espere 5 meses y no vino y bueno decidi ir a probar otra cosa)...
chau hermano. lo mejor. excelentes negocios...y que Dios ilume tu camino...porque el mio tiene mucha luz!!
buen finde a los buena leche !!!
Ronald no te calentes, segui escribiendo, esto es un foro y cada uno pone lo que quiere... esta en uno en seguir o no a la gente. Yo particularmente leo a todo el mundo y aprendo de todos algo.
Estuviste bien en irte y comprar otros papeles y ahora volver, yo me quede clavado acá y todavía sigo. A mi modo de ver las cosas creo que el papel no da para mas tiene que pegar una buena suba y mas con todos los rumores de aumento de tarifas, pero lamentablemente es como puse el otro dia hay tenedores chicos (con conocimiento te digo esto) que revientan con 2000 papeles que tienen en su posición y la hacen bajar dos o tres puntos, hoy faltando 15 min la bajaron con 12.000 nominales de 1.28 a 1.25 Considero que la gente lo hace a esto tambien porque esta podrida y el despegue no llega...o esta asustada por el tema de la asamblea.... que a mi modo de ver las cosas es incertidumbrepura, no se cara..jo va a pasar, es un arma de doble filo y demasiado arriesgado por lo que llegado dos o tres dias antes vere lo que hago.
Por el bien de todos esperemos que explote y ganemos buena plata!!
abrazo