Actualidad y política
Re: Actualidad y política
la verdad sin tener el apoyo de cristina ni de la campora SCIOLI hizo una excelente eleccion 48 por ciento de los votos no es poco con el desgaste de 12 años de gobierno la gente se ve que a el en cierta manera le tiene cierto cariño le falto un buen vice.
-
Mañana
pero sin euforia, sólo 2 puntos de ventaja y massa que ya anticipó que no quiere ajuste ni quita de subsidios

Querido Rivas: Yo festejo mañana a partir de las 11 

-
jorgecal71 escribió:96.41 % mesasas macri 51.72
La proyección final estará en 51,5 % contra 48,5 %
Re: RE: Re: Actualidad y política
El Brujo escribió:Ya empiezan a hablar de Fraude....dejen de mariconear che, Ganaron!
Que tristeza la gente que no puede disfrutar.
-
Es acá y ahora... Chau kakas
Parece que se agarraron a piñas en el correo entre dos analistas, algo raro estuvo pasando.-
Ya empiezan a hablar de Fraude....dejen de mariconear che, Ganaron!
como metieron manito al final 

Athila escribió:Igual con el 96% de las mesas escrutadas gana MACRI si o si pero, me parece que anduvo alguna mano peluda bajando el %...
Que tipo tarad0 por favor
-
JAQUE MATE escribió:Darío: ya te lo dije boca campeón Macri Presidente
Y además te dije en tu boca gob Macri ....en Junín un Macrista....en la Pcia Bs As una Macrista en la nación Maurio Macri
Pedi asilo político en Uruguay hacerte de Peñarol jajajaja
Ahora, deben atarse los pantalones, porque TODOS LOS DÍAS (salvo olvido) VOY A EXIGIR "AUTOVÍA RUTA 7".

Athila escribió:Igual con el 96% de las mesas escrutadas gana MACRI si o si pero, me parece que anduvo alguna mano peluda bajando el %...
ni lo dudes che ,....tal cual,....pero que importa,....lo importante es que gano,....y ahora chau,...chau ,...chauuuuuuuuuse los KK,....!!!!

Yo sin ninguna encuesta , a ojo estime el viernes , que ganaba Macri por 5 puntos y que en Cordoba sacaba el 75 %.........anduve cerca parece 

cabeza70 escribió:asi es rivas, lo que pasa es que se comieron que ganaba por 10 puntos y algunos delirantes llegaron a tirar 20 puntos en bocas de urnas...
Eso pasa cuando la gente se excita y no piensa.
Lo que primero se computó fue Cordoba, las secciones de buenos aires que ganaba macri (llego a estar 20 puntos arriba de scioli), mendoza y caba. Despues cuando empezó a darse vuelta buenos aires empezó a darse vuelta la nacional, se agotaron los votos de las jurisdicciones que ganó cambiemos y entraron las del fpv.
Antes de acusar de giladas vean los numeros que despues quedan ustedes como los giles.
Igual con el 96% de las mesas escrutadas gana MACRI si o si pero, me parece que anduvo alguna mano peluda bajando el %...