Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Zannini y la morsa fueron los cajones de Herminio, como fue la basureada del Turco al cabezon, ojo estos jugaron a perder y dudo que se queden de brazos cruzados......
-
mr. cuervo escribió:Mañanapero sin euforia, sólo 2 puntos de ventaja y massa que ya anticipó que no quiere ajuste ni quita de subsidios
En que cambia la diferencia? Para gobernar necesitará acuerdos, es igual.
Porque no le pide la autovía al gobernador en función y se deja de molestar!!!
DarGomJUNIN escribió:Yo tengo 100 % DICA, así que me importaba un pito si ganaba MACRI o SCIOLI.
me alegro que estes comprado,....mañana tu comitente multiplica,....ja ja ja,....!!!!!!

mr. cuervo escribió:Mañanapero sin euforia, sólo 2 puntos de ventaja y massa que ya anticipó que no quiere ajuste ni quita de subsidios
no pasa por la diferencia,..al mercado les gusta macri y ahora se hizo efectivo, ya no hay mas primera, segunda vuelta...ya esta, es el presidente.
-
simon1 escribió:Mañana el market a los vendidos y los liquidos,.......se los lleva puestos,.....!!!!!!!!! acordate,......!!!!!!!
Yo tengo 100 % DICA, así que me importaba un pito si ganaba MACRI o SCIOLI.

-
DarGomJUNIN escribió:La proyección final estará en 51,5 % contra 48,5 %
coincido y ojala le hagan la autovia que reclama

alejandro escribió:la verdad sin tener el apoyo de cristina ni de la campora SCIOLI hizo una excelente eleccion 48 por ciento de los votos no es poco con el desgaste de 12 años de gobierno la gente se ve que a el en cierta manera le tiene cierto cariño le falto un buen vice.
Jaja contate otro, millones le salió la campaña, la campora voto a macri dicen, cada nabo escriben acá
como habrán robado estos peronchos, para que un empresario capitalino sin ningún armado en el pais, les haya birlado el maletín. ...
-
alejandro escribió:la verdad sin tener el apoyo de cristina ni de la campora SCIOLI hizo una excelente eleccion 48 por ciento de los votos no es poco con el desgaste de 12 años de gobierno la gente se ve que a el en cierta manera le tiene cierto cariño le falto un buen vice.
Exacto si tenía cualquier otro vice tal vez ganaba.
Pero los k lo destruyeron a scioli
rivas144 escribió:No lo decía por vos querido brujo, sino por las personas que deberían estar festejando y sin embargo están acá alucinando con un fraude.
Te malinterprete, disculpame!!
DarGomJUNIN escribió:Ahora, deben atarse los pantalones, porque TODOS LOS DÍAS (salvo olvido) VOY A EXIGIR "AUTOVÍA RUTA 7".
Que piedra que sos, los mufaste a todos en escalera, Julián, sola y la frutilla araña
Mañana el market a los vendidos y los liquidos,.......se los lleva puestos,.....!!!!!!!!! acordate,......!!!!!!!

Por los proximos 2 años, Pochoclo y C5N !
Va a estar interesantisimo, aparte ser opositor "garpa mas"

El Brujo escribió:Querido Rivas: Yo festejo mañana a partir de las 11
No lo decía por vos querido brujo, sino por las personas que deberían estar festejando y sin embargo están acá alucinando con un fraude.