TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
pablo9494
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
apolo1102 escribió: Hagan el analisis matematico ce correlacion y tendencia.
Van a ver.
Apolo creo que acá es donde no estamos de acuerdo. nadie dice (al menos yo) que el Dow es copiado por tvpp tal cuál, pero en ciertos lapsos como éstas semanas, es notorio cómo se acopló. Quizás como vos ya mencionaste, no sos de moverte tanto, y otros se mueven mas (como lo hace martín, bullbear, pablo, yo etc) con parte de su cartera. Le sacás importancia a un 0,5% de suba del dow, pero quizás esa dif. haga subir o bajar al tvpp un 2%.
-
Gramar
-
criacuervos
puma.ar escribió:[Cria...los montos de los pagos exceden el que se hagan percha o no aumenten. En todo caso si se hacen percha los pagos, no es por éste informe del Barclay. Hoy te anoto una buena en la que estamos de acuerdo. Los de NY no van a escupir al cielo por más bronca que nos tengan, el negocio es el negocio. La mala para mi... creo que para quienes van hasta el cobro de los pagos de los TVXX no hay nubarrones del tipo que imaginas.
A mi no me preocupa el corto, porque inlcuso pueden subir por estos fogoneos, ya vimos que el publico cree estas operaciones de prensa... siempre me preguntan porque a veces opero diferente a lo que digo.. y es por eso, porque se que la mayoria se maneja detras de esos operativos y los precios los ponen las mayorias... lo que si me queda claro es que este cupon en pesos va a quedar en pocas manos con muchos intereses politicos... es decir que el precio puede ser fijado en funcion de esos intereses .... y eso es un problema grave.. por eso cuando los veo operarlo me da la sensacion de posible empome...
-
puma.ar
criacuervos escribió:Ahora si.. con ese informe estoy convencido que se hacen percha, o por lo menos no suben...
Todos los informes procanje, manijeos y fogoneos fueron empome puro.. mas que nadie puede dar fe de eso porque tuve que desmentirlos durante meses ... todos fueron mentira .... no veo porque este va a ser la excepcion
Cria...los montos de los pagos exceden el que se hagan percha o no aumenten. En todo caso si se hacen percha los pagos, no es por éste informe del Barclay. Hoy te anoto una buena en la que estamos de acuerdo. Los de NY no van a escupir al cielo por más bronca que nos tengan, el negocio es el negocio. La mala para mi... creo que para quienes van hasta el cobro de los pagos de los TVXX no hay nubarrones del tipo que imaginas.
-
criacuervos
Ahora si.. con ese informe estoy convencido que se hacen percha, o por lo menos no suben...
Todos los informes procanje, manijeos y fogoneos fueron empome puro.. mas que nadie puede dar fe de eso porque tuve que desmentirlos durante meses ... todos fueron mentira .... no veo porque este va a ser la excepcion
-
Aleajacta
puma.ar escribió:No cabe duda de que están queriendo captar con éste atractivo a los bonistas que aún no entraron al canje.
Bien ahí. Habría que conseguir los del Deutsche y del Citi. Si justo los que ahora tienen cupones los recomiendan no va a ser porque quieran comprar más.
Pero eso no hace que las fórmulas o los considerandos estén mal. A lo sumo pecarían por omisión de cosas negativas o por optimismo de las variables.
-
puma.ar
apolo1102 escribió:
Mandame un mail y te maso el informe, es muy serio el enfoque tecnico, desde lo temporal puede ser conveniente, pero desde lo tecnico me parece muy correcto.
Coincido!
-
martin
No importa lo técnico. Vos y yo sabemos que los cupones están baratos. El informe puede ser excelente y recontratécnico pero eso no quita que se pueda interpretar lo que interpreté yo y lo que interpretó puma.
Igualmente es una buena noticia, pensando el corto plazo, que los recomienden. Pero ojo que el que los recomienda tiene muchos cupones en cartera me parece. Digamos que es parte interesada...
Igualmente es una buena noticia, pensando el corto plazo, que los recomienden. Pero ojo que el que los recomienda tiene muchos cupones en cartera me parece. Digamos que es parte interesada...
-
martin
Suficiente con leer los cupones que recomiendan y quien los recomienda y en el momento que los recomiendan. No se necesita leer mucho más.
-
martin
Perfecta interpretación Puma.
Le tengo bastante miedo a lo que pase después del canje.....
Le tengo bastante miedo a lo que pase después del canje.....