TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
wake11

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor wake11 » Vie Jun 11, 2010 9:45 am

u21980 escribió:que pasara hoy.....¿? :2230:

Europa anda bien hay que ver como arranca el dow, recien lei una noticia no se cuanta reelevancia tiene pero no es buena.

Retail sales drop 1.2 percent in May
Retail sales in May plunge by largest amount in 8 months, raising worries about recovery

Martin Crutsinger, AP Economics Writer, On Friday June 11, 2010, 8:34 am

WASHINGTON (AP) -- Retail sales plunged in May by the largest amount in eight months as consumers slashed spending on everything from cars to clothing. The big drop raises new worries about the durability of the economic recovery.

The Commerce Department says that spending fell 1.2 percent last month. Auto sales were down 1.7 percent but there was widespread weakness in a number of areas. Excluding autos, sales fell 1.1 percent.

The big decline cast new doubts about the strength of the economic recovery. Consumer spending accounts for 70 percent of total economic activity. Economists are concerned that households will start trimming outlays as they continued to be battered by high unemployment.

u21980

Mensajepor u21980 » Vie Jun 11, 2010 8:56 am

que pasara hoy.....¿? :2230:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 10, 2010 11:30 pm

Eso me pasa por quejarme de Apolo.. es dificil de aguantar pero por lo menos no me anda adjudicando historias con Shakira.... por ahora por lo menos.... Ta mañana muchachos

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Jun 10, 2010 11:21 pm

Salio el aumento de impuestos en la ciudad. Primer articulo:
1-Aumentar de 4,90% a 6% las tasas establecidas en los incisos 4, 5, 7 y 8 del artículo 59 del Anexo I la Ley Nº 3394 (Agentes de bolsa, Intermediación en operaciones sobre acciones, títulos, letras, bonos, obligaciones y demás papeles emitidos o que se emitan en el futuro por la Nación, las Provincias y las Municipalidades y sus entidades autárquicas y descentralizadas;

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 10, 2010 11:17 pm

CERO escribió:SHAKIRA

No se si fue acá, en el eblog de Criacuervos, o dónde, pero hay un gil que dijo que Shakira hizo play back. Lo acabo de ver y el tema es que había el dilay entre en la voz y la imagen. Recatate fiera, rescatate.

Ta perdido este muchacho.. o esta obsesionado conmigo.. no tengo blog .. ni siquiera la vi hoy a Shakira... ni sabia que habia cantado... igual este post es superior al del otro dia.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 10, 2010 11:13 pm

Fernando Figari escribió: en ese caso Te doy Mi Nº de CAJA DE AHORROS me depositás $50,- y paso a contestar Tus preguntas. Además vas a ayudar a un nuevo desocupado (desde hace 20 días) :D

Bue , yo tambien ... segui nomas nperando rapido... portafolio precoz...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 10, 2010 10:55 pm

Situacion 1 era compras y te sube un 2 % ... que haces ?

Volver a “Foro Bursatil”