Actualidad y política
Re: Actualidad y política
fullmetalprod escribió:Viva la democracia!!!
Macri va a poner los números en orden y va a llevar adelante un país en serio.
Basta de peronismo por lo menos por 4 años!! Gracias a dios
Somos un 49% de peronistas. Donde Macri pise el palito, en dos minutos pasamos a ser más del 51%.
El Brujo escribió:Recien llevo un par de Horas como Opositor y que lindo que es, che !!!.....como me voy a divertir!!
ADXRSI......sumate !!! va a estar bueno !!
Yo ya estoy puteandolo a Mugricio cuando aparece y diciéndole "la Shegua" a Vidal.
Ahora.. se dieron cuenta que acaban de llevar a Carrió al gobierno? Se la metieron solitos!!
Suerte con eso...

Se acabo la timba??? 

-
Viva la democracia!!!
ordenadoo?'' naaa todo bien gente, a disfrutar que por primera vez desde la democracia un presidente le entraga la banda a otro sin estallido social...
lo mejor que le puede pasar al peronismo es sacarse de encima a cristina y scioli unirse a massa y entre los dos lo pasan por arriba a macri
el candidato es el proyecto
chau dekada robada
Saludos
chau dekada robada
Saludos

cabeza70 escribió:martin, sos vos, el mismo?.... martin, en ese momento se pasaban la banda como si fuese una pelota, les quemaba en las manos...este tipo estuvo en el momento justo de la historia argentina...si hubiese agarrado otro, hoy no se donde estariamos...
estás equivocadísimo!
le entregaron el país completamente ordenado y creciendo.
No confundas 2001 con 2003
-
ElcuervoRT escribió:Aca ni el adolfo ni nadie, salio a decir voten a tal o a cual, pero Macri, lo primerio a Scioli pasando por la provincia y hablando muy bien de San Luis y de la gestión de los Saa, eso salio en todos los diarios de acá y calo muy bien, aparte desde el gobierno de Nestor a San Luis se le adeuda muchísimo en coparticipaciones y Macri se comprometio a tomar el tema.
Yo creo que si Federalizaba un poco mas la campaña el triunfo era un poco mas olgado.
Gracias, voy a tomar estimación de 60 Macri y 40 Scioli ¿Puede ser?
martin, sos vos, el mismo?.... martin, en ese momento se pasaban la banda como si fuese una pelota, les quemaba en las manos...este tipo estuvo en el momento justo de la historia argentina...si hubiese agarrado otro, hoy no se donde estariamos...
chau chau chau chaaauuuuuuuu.....
Agarró la presidencia con la economía que ya estaba creciendo fuerte, con un ministro de economía en su m mejor momento y donde hacer crecer el país era lo más fácil del mundo después del derrumbe que había sufrido la economía en el 2001 y 2002.
Lo mejor que nos pudo pasar es que Macri no gane por mucho, sino recordemos lo que pasó luego del gran apabullante 54% de Cristina 

-
El Brujo escribió:Recien llevo un par de Horas como Opositor y que lindo es che.....como me voy a divertir!!
jajaaaa la tenes adentr0 put00000... jejejee... yo me siento igual, pero no se si esta lindo... ahora tendre que pasarme al menos 4 años quejandome de toda y cada una de las leyes y disposiciones de nuestros gobernantes? que macana... no siento como que gano el pais... siento que gano macri pero el pais perdio? eso creo ...