Benicefalo escribió:Hace 2 meses que hablan de los 70 y los 75... paren un poco por favor!
Va subiendo, todos estamos comprados, ya lo sabemos. Pero paren de inflar al pe**. Vienen declarando super ganancias pampudas y todos los adjetivos. Posteemos info, pero este foro se convirtió en poner:
SUBE SUBE SUBEEE![]()
BAJA BAJA BAJAAA!!!![]()
Y no pasó ninguna de las 2 cosas!
Aflojen un poco
Ya pasaron 3 semanas de las elecciones y todavía no se cumplio ni el primer objetivo de los 70. Un poco de humildad
Saludos,
Perfecto y en cada movimiento uno gana, el mensaje era para gente como vos. Nardo