CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
paga y no preguntes aviador. m tengo q ir. los dejo en buenas manos.
ardilla1 escribió: ↑ si yo pague para un trade nomas. pido cado a 15 . pero x ahora no me dan mas. me tengo q ir . parezco falerito. tengo q correr varias x dia. espero q esten todos adentro los socios q escriben aca. q la venimos remando de abajo. y si alguno se bajo. q pague tranuilo q esta ni movio todavía creo. humilde opinión. valia 70 palos verdes siendo la mitad de loq es la empresa ahora. va pasar la ruta x el campo. y vale 24 palos. alas espero llegar para el rush final.![]()
que paso con cado?? que linda vela!!! alguno podria darme info!! muchas gracias!
si yo pague para un trade nomas. pido cado a 15 . pero x ahora no me dan mas. me tengo q ir . parezco falerito. tengo q correr varias x dia. espero q esten todos adentro los socios q escriben aca. q la venimos remando de abajo. y si alguno se bajo. q pague tranuilo q esta ni movio todavía creo. humilde opinión. valia 70 palos verdes siendo la mitad de loq es la empresa ahora. va pasar la ruta x el campo. y vale 24 palos. alas espero llegar para el rush final.
paguen infieles q mañana entra la de indupita
se las dejo a ustedes. no las quiero todas 
14,60 pago algo y no compro mas se me esta x terminar el cash
vamos q sale la niña bonita. toy viendo si pago tgs para un trade corto. bueno mejor entonces capaz q esos bonos verdes q encontraron en una caha fuerte valgan fortuna
ahí t leyó Adelmo salvo q sea otro comitente pago 14,70 
eso de los bonos verdes fue en el 88 creo yo estaba en la bolsa ese dia. ahí socreo q Adelmo manejaba el pelpa. ahora creoq no opera mucho al papel. o casi nada. .14,45 pido las ultimas ya me estoy desplatando. pero me voy a bajar con el 1 a 14,20 xq se esta destruyendo todo. y aca de rebote la ligamos. debería subir sola esta . pero bueno.
estoy esperando verlo a revanchero en la redonda ahí si . jugate la que no tengas 
Dinosaurio01 escribió: ↑ Ardilla te dejaron solo. A mi me gusta el papel y tengo hace rato, compre algunas mas hace unos dias, pero lamentablemente estoy atrapado en otros papeles. Calculo que en unos dias se me dan un par de negocios y ahi vengo a comprar 100 0 200k mas de acciones si no despego el papel.
lastima q se puso feo arg .no se sabe pa donde va saltar la bocha. aca deberíamos safar bien. rifado mal el pelpa x razones exógenas . flyght to quality .correla como sabes nene. hay q ganar x poco siempre. Adelmo la juega x afuera. nosea cosa q vayas al frente algún dia. bueno tenela que es mansita . vos ya sabes .va ganar a 40 x barba esta el dia q vaya al frente.shhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Dinosaurio01 escribió: ↑ Ardilla te dejaron solo. A mi me gusta el papel y tengo hace rato, compre algunas mas hace unos dias, pero lamentablemente estoy atrapado en otros papeles. Calculo que en unos dias se me dan un par de negocios y ahi vengo a comprar 100 0 200k mas de acciones si no despego el papel.
hola dino ojala se te de. te vi que estas con plazo a 13,50 hace rato. jeje me imagine que eras vos .que andes bien.
-
Dinosaurio01
Ardilla te dejaron solo. A mi me gusta el papel y tengo hace rato, compre algunas mas hace unos dias, pero lamentablemente estoy atrapado en otros papeles. Calculo que en unos dias se me dan un par de negocios y ahi vengo a comprar 100 0 200k mas de acciones si no despego el papel.