terrolokausto escribió:estaba chusmeando el mercado, por lo q mostras en tu grafico esa divergencia no es positiva, es todo lo contrario. presupone una caída del precio xq se esta agotando. eso es lo q veo en tu grafico.
Si esa es tu visión vende.
terrolokausto escribió:estaba chusmeando el mercado, por lo q mostras en tu grafico esa divergencia no es positiva, es todo lo contrario. presupone una caída del precio xq se esta agotando. eso es lo q veo en tu grafico.
Eze escribió:Señores: comparto un gráfico donde se puede ver una clara divergencia entre el MACD y el precio de cotización. Según el AT es una clara señal de suba... Esperemos que sea así con un poco más de volumen alcanzaremos máximos...
https://www.tradingview.com/x/WHgj4OHc
BULLBULL escribió:y el q compro psur en 12
carboclor 4.5
mirgor 1300
celulosa 24
y asi te puedo nombrar miles
en esta si compraste en 39 primero no sbes nada de bolsa, o compras abajo o despues de q rompa maximos
y despues estas 4% abajo si es q compraste en maximos como mucho, no me parece tanto en comparacion con el resto
bastian escribió:PSUR y CARC están fundidas prácticamente.
CELU tiene muy malos números en la actualidad.
MIRG subió desde $50 a $1500 en muy poco tiempo.
¿Te parece que JMIN está en alguna de estas situaciones?
bastian escribió:Preguntale al que compró en $39 si no ha bajado. El que pagó eso en septiembre sigue esperando que repunte y ve como se desinfla cada vez que se acerca al precio en el que compró.
BULLBULL escribió:Eso seguro, necesita un driver, obra publica y mucha o balances. La pregunta es, por que no ha bajado? Si este no es el precio como algunos comentan.
Los que estan aca van de largo y saben de que puede venir una linda suba despues del 40. Los manos flojas ya salieron y prefirro quedarmelas ya que es un papel muy volatil.
Si rompe el 40 facilmente se va un 25%
chelo escribió:pero la bolsa es alcista por revaluo inflacionario, lo que no significa que se gane dinero
conddor escribió:pero como podes perder en una bolsa que hace 9 años es alcista'??
conddor escribió:pero como podes perder en una bolsa que hace 9 años es alcista'??
willkommen escribió:Tal como decía en mi mensaje anterior, no sabría que recomendar a quien quiera arriesgarse más.
A nivel general la gente que pierde en la bolsa es exageradamente menor que la gana. Por eso el criterio ad populum no me parece buen consejo para nadie en este ámbito.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, Mustayan, PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 43 invitados