FIPL Fiplasto
Re: FIPL Fiplasto
[quote="DON VINCENZO"]PARA SER MÁS CLARO TE PEGO EL LINK DEL BOLSAR....
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=287789[/quo
QUE PASA QUE NO SE MUEVE? Habrá algún error en los nros.?
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=287789[/quo
QUE PASA QUE NO SE MUEVE? Habrá algún error en los nros.?
Ganó 2.4 millones en el trimestre, traía perdidas, ahora lo estudio bien.
Obviamente no entra la parte de la venta de los lotes. Entiendo que el resultado es muy bueno.
Obviamente no entra la parte de la venta de los lotes. Entiendo que el resultado es muy bueno.
-
DON VINCENZO escribió:FALE, LLEGÓ EL TRIMESTRAL Y ACUMULA DE UTILIDAD 1.182.151 CONTRA UN CAPITAL DE 67 MILLONES.![]()
PARA SER MÁS CLARO TE PEGO EL LINK DEL BOLSAR....
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=287789
-
falerito01 escribió:pago este año entre acciones y efectivo 0,40 x papel. plata fresca tómalo con pinzas eso que vendi. no vendo fiplasto. xahora. calculo que 2 años las voy a tener.
FALE, LLEGÓ EL TRIMESTRAL Y ACUMULA DE UTILIDAD 1.182.151 CONTRA UN CAPITAL DE 67 MILLONES.

falerito01 escribió:a perdona butter. ahora lo lei de nuevo y vi que gablabas de aen . un abrazo .
jaja, dentro de poco se viene el cambio de manos gigante en fiplasto

-
butter escribió:Ardillin.. cuando hablaba con tonga no era x fiplasto.
a perdona butter. ahora lo lei de nuevo y vi que gablabas de aen . un abrazo .

Ardillin.. cuando hablaba con tonga no era x fiplasto.
falerito01 escribió:asi es buter yo ya vendi 400 mil. no me quedan casi mas. me llevo 399mil el 1. ese 1 me pago todos estos meses. ya no tengo casi mas fiplasto. me guardo algunas para cobrar los dividendos el año que viene.
No venda que tenemos que hacer el asado cuando llegue a $8. Para vender 400.000 papeles necesitás mínimo un mes

-
pero ponen cada cosa aca. cambio de manos si se hacen 10 mil papeles x dia. sino no me tengo q no escribir mas y listo. mejor no contestar cosas q son nose si puestas apropósito o que.
-
pago este año entre acciones y efectivo 0,40 x papel. plata fresca tómalo con pinzas eso que vendi. no vendo fiplasto. xahora. calculo que 2 años las voy a tener.
-
falerito01 escribió:asi es buter yo ya vendi 400 mil. no me quedan casi mas. me llevo 399mil el 1. ese 1 me pago todos estos meses. ya no tengo casi mas fiplasto. me guardo algunas para cobrar los dividendos el año que viene.
¿ LOS ULTIMOS DIVIDENDOS, CUANTO PAGO ?
-
butter escribió:Suerte el tonga.. ojo con ese papel q hay cambio de manos grande.. van a quedar colgados de una palmera.
asi es buter yo ya vendi 400 mil. no me quedan casi mas. me llevo 399mil el 1. ese 1 me pago todos estos meses. ya no tengo casi mas fiplasto. me guardo algunas para cobrar los dividendos el año que viene.
Moje a uno en 75.. y enseguida buscan dar bajo.. y alla vamos a buscar algo de volumen 

-
tonga73 escribió:A mi entender el papel tiene fundamentos para la suba y para mas. Pero hay que afilar el SL por las dudas siempre, para asegruar ganancias
¿ SI VENDO, QUE COMPRO ?

butter escribió:Suerte el tonga.. ojo con ese papel q hay cambio de manos grande.. van a quedar colgados de una palmera.
A mi entender el papel tiene fundamentos para la suba y para mas. Pero hay que afilar el SL por las dudas siempre, para asegruar ganancias