capi escribió:Luca te voy a comprar un teclado sos un peligro con los ceros
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:Luca te voy a comprar un teclado sos un peligro con los ceros
aleelputero(deputs) escribió:muy buen analisis ghost.
por eso digo que a mi entender no queda otra que caucionarse, lanzarla y hacerle tasa. sería lo mismo que estar long
es la unica que no puede bajar. ( creo ).
Ernie Els- escribió:Vos decis que la oferta a los minoritarios es aun menor??? decis que es 5,06? me parece que eso lo estan evaluando todavia. tenes info de que es asi??? deberia ser mayor que 5,36
aleelputero(deputs) escribió:muy buen analisis ghost.
por eso digo que a mi entender no queda otra que caucionarse, lanzarla y hacerle tasa. sería lo mismo que estar long
es la unica que no puede bajar. ( creo ).
juanchostock escribió:
lo que me preocupa es el aumento de capital
que consideras sobre esto?
Luca escribió:yo tengo bastantes de esta para long.
estoy analizando empezar a cargar groso hoy.
cuando terminen los brazucas de comprar se borra el techo del papel y a mi entender está subvaluado por ese tema
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Gogui, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, iceman, Itzae77, Manuco0, Marty, mr_osiris, napolitano, rapolita, samas, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, vgvictor, Viruela y 313 invitados