TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
martin
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
La Granata (la ex Sony) a veces se va de tema y se manda ese tipo de post un poco desubicado.... 
-
deacá
wake11 escribió:Estara bueno lo de la charla explicativa yo me prendo.
BTW hoy dan el ipi, no? A la mañana esuche en tn que hablaban del 0.5 me parece poco.
Es el IPC, en el cronista dicen 0,7 a 0,9% ... ojalá, pero me parece mucho.
Anuncian hoy menor inflación, pero preocupa los aumentos reprimidos
El Indec anunciará una suba del costo de vida en torno al 0,8%. Para las consultoras no bajó del 1,1%. En junio preocupan las alzas en verduras, frutas y expensas.
http://www.cronista.com/notas/234621-an ... reprimidos
-
NTVG
hola apolo, como andas? yo soy de CBA y la semana que viene estoy por BA el martes miercoles, si puede ser algun dia de esos estaria buenisimo. Gracias por la sana intencion de mejorar nuestro conocimiento, lo que seguramente redundara en beneficios para nuestra cuenta comitente !!!!
apolo1102 escribió:Voy a armar una nueva charlita explicativa de cupones, despues les paso las coordenadas espacio-temporales.
Estoy viendo si algun agente pone lugar y catering.
Van a estar "casi" todos invitados.
-
puma.ar
la granata escribió:O sea no estoy invitada a tu curso de cupones? no te enojes , por eso te digo, ...pero te enojás lo mismo, se te nota
Personaje que comienza a hacerse notar ...tiene humor...se mete en lo profundo, por lo visto acostumbra hacerlo, porque cuenta que la castiga el ogro y bueh...esto se da mientras uno espera noticias favorables.
-
Darth Vader
apolo, no gastes polvora en chimangos!!
-
martin
wake11 escribió:Estara bueno lo de la charla explicativa yo me prendo.
BTW hoy dan el ipi, no? A la mañana esuche en tn que hablaban del 0.5 me parece poco.
Eso no es el IPI sino el IPC. Y me parece, por lo que leí, que va a ser un poco más alto.
-
u21980
apolo te banco a muerte!!! 
-
deacá
Que atrevida!
-
wake11
Estara bueno lo de la charla explicativa yo me prendo.
-
canicasar
la granata escribió:un poco de humor apolo, viajas europa como yo al tigre, usa hotles de 7 estrellas, comes caviar al desayuno, calma, que por fotos de tu luna de miel, estás bastante gordito y eso afecta al cuore, para que sufrir a ver si tanto apilar Tvpp, tvpy los disfruta otro
Otro/a que se va al carajo,mira que la mala leche tambien mata .
Ahora mi encrucijada bonos y cupones en dolares o en pesos? Yo me estoy pocisionando en dolares ,veo un segundo semestre duro ,por hay es mi vision, pero me gustaria escuchar la opinion de otros foristas que tienen mejor data que yo.Saludos.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
apolo1102 escribió:Voy a armar una nueva charlita explicativa de cupones, despues les paso las coordenadas espacio-temporales.
Estoy viendo si algun agente pone lugar y catering.
Van a estar "casi" todos invitados.
Ok sería muy bueno. me guardo las consultas sobre el IPI y otras para ese día.