VALE Vale
Re: VALE Vale
El objetivo del mastil anda cerca de los 3,40 .
En un grafico de largo plazo se puede ver 430 - 420 como un soporte del canal descendente pero tranquilamente puede ir a 340 y cerrar encima de 420. Con esta volatilidad....
Veremos que pasa mañana.
En un grafico de largo plazo se puede ver 430 - 420 como un soporte del canal descendente pero tranquilamente puede ir a 340 y cerrar encima de 420. Con esta volatilidad....
Veremos que pasa mañana.
RECIEN VENDI LAS VXX A 26 EN E LAFTER , ESTAN COMO LOCOS , YA RECUPERE EL 15 % DE LA PERDIDA DE VALE DE 1 MES EN DIA CON ESTA mie***
Quedo preciosa tanque.
Y tu gráfico lo confirma.
Tengo fe que sale de por acá.
Capaz soy un iluso. No se.
Me la viene poniendo de los 5.5
Y tu gráfico lo confirma.
Tengo fe que sale de por acá.
Capaz soy un iluso. No se.
Me la viene poniendo de los 5.5
Tanque escribió:Gracias Exe ,
pero que hacemos con el doji y esa manga de divergencias ?
Ni hablar de las bb ...
Yo en un caso así vendería.
La otra es que meta un velón mañana y siga de largo .
Para el objetivo del mástil falta...
eso sí
Mmm no la ves que puede salir de 4.2/4.3?
Seria el piso del canal de largo plazo segun tengo entendido.
Que objetivo te da a vos?
Gracias Exe ,
Ni hablar de las bb ...
eso sí
Ni hablar de las bb ...
eso sí
Tanque escribió:.
Jajajajaja
Sos groso. Sabelo.
-
REVANCHERO. comprando y bajando promedios 

- Adjuntos
-
- tumblr_n4zuefzUPb1s7egwgo1_250.gif (349.02 KiB) Visto 419 veces
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:jeje ahi la tenes..9% abajo....y te dan ganas de festejar?
NO ME ASUSTA... FIJATE QUE SIEMPRE APAREZCO EN LAS BAJAS... CUANDO SUBE ...APARECEN TODOS,,, YO LA BANCO... NO MIRO MI COMITENTE
-
YO MIRO MUCHAS COSAS... MIRO EL VALOR LIBRO QUE TIENE... EL PER...DIVIDENDOS EN RELACION A SU PRECIO... CADA VEZ ME CONVENZO MAS ...FUNDIR ESTO NO SE FUNDE.... EL DOLAR MENOS DE 1 DOLAR UN EURO NO VA MAS... NO LES CONVIENE... FIJATE QUE LA FED DUDA DE SUBIR TASAS.... Y PLATA HAY EN EL MUNDO...Y LOS GOBIERNOS POPULARES VAN CAMINO A LA EXTINCION--- BRASILL YA ESTA AL FINAL..Y ARGENTINA... LE QUEDA UN RATO ... SALVO QUE SCIOLI HAGA EL AJUSTE NECESARIO PARA SALIR
-
jeje ahi la tenes..9% abajo....y te dan ganas de festejar? 

-
ENTRERRIANO escribió:
CADA UNO SABE LO QUE LE CONVIENE... YO NO VIVO DE ESTO...LO QUE ME DI CUENTA CON EL TIEMPO QUE EL QUE ESPERA GANA Y MUCHO,,, MIRA EDENOR... TRANS... MACRO
eun ejemplo x..pagar algo a 6 y que en dos meses baje a 4 y soñar con que en dos años suba a 8 me parece lamentable...de esa forma nunca vas a cambiar la realidad economica que se busca,....muy distinto es el que tiene el ogt (es 90% suerte y 10% estar informado) de pagar en pisos y clavar justo el rebote o cambio de tendencia...pero perder 33% en dos meses y recien poder ganar en 2 años un 33% salvo para el que tiene mucha guita y las inversiones son enormes, para los piojos como yo no moves el amperímetro ganando en 2 años 33%..no te sirve de nada..y ni hablar si hace 2 años te estas comiendo los afanos mas grandes de la historia gracias a invertir en países bananeros (cupones 2014 y PBR 2014 y 2015 gracias a la corruptela barata)
-
a mi que en 2 años valga 7 dolares no me sirve en lo más minimo..me deja en la misma realidad economica de hoy..[/quote]
CADA UNO SABE LO QUE LE CONVIENE... YO NO VIVO DE ESTO...LO QUE ME DI CUENTA CON EL TIEMPO QUE EL QUE ESPERA GANA Y MUCHO,,, MIRA EDENOR... TRANS... MACRO
-
bueno no se entrerrios..debo ser el unico ****** que no tiene la billetera infinita..aca todos tienen siempre guita para seguir comprando y festejan bajas..todo muy raro...
a mi que en 2 años valga 7 dolares no me sirve en lo más minimo..me deja en la misma realidad economica de hoy..
a mi que en 2 años valga 7 dolares no me sirve en lo más minimo..me deja en la misma realidad economica de hoy..
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Aclaro que di el ejemplo de Dosto pero no por nada en especial..solo para marcar que (desde mi optica el mas serio de los analisis que se leen aca son los suyos) le estamos pifiando horriblemente a los tiempos...semana tras semana queda demostrado que fue malo haber entrado a precios de hace meses y que los posibles escenarios que se proyectaban estan cada vez mas lejanos en el tiempo...es por eso que despues de ya mas de medio año o un año se siguen leyendo cosas como.....de aca a 2 años gana...de aca a 3 años te forras etc
En PBR paso igual..y mira donde esta hoy? en ese foro desde hace 18 meses se lee que cuando se solucione todo esto se vuela y bla bla...el mundo entero se cae a pedazos..y China se va a llevar a todos puestos..
OBVIO YO TE ENTIENDO TODO BIEN... PERO ESTOS PRECIOS NO SON DE VENTAS...NI UNA VENDO....POR ESO SE AUMENTA TENENCIA...EN MESES LA DUPLICO EN DOLARES A LA INVERSION...HAY PAPELES MUY CASTIGADOS...Y LO DE CHINA ME PARECE PASAJERO...