Actualidad y política
Re: Actualidad y política
VA A GANAR MILEI
BIEN POR MACRI.
SE LLEVÓ PUESTO A LARRETA, A BULLRICH Y AHORA SE LO LLEVA PUESTO A MILEI.
EN 2025 SE PRESENTA A DIPUTADO O SENADOR Y EN 2027 A PRESIDENTE.

SE LLEVÓ PUESTO A LARRETA, A BULLRICH Y AHORA SE LO LLEVA PUESTO A MILEI.
EN 2025 SE PRESENTA A DIPUTADO O SENADOR Y EN 2027 A PRESIDENTE.

Estan que trinan los kks en la tele.............parece que les dolio 

Oximoron escribió: ↑ Para muestra este video, hay que ser un miserable para desquitarse con un tipo que no puede ni escribir bien, sin dientes y en lo más bajo de la escala social.
https://twitter.com/indignadoxd/status/ ... 7108845951
Todo grabado desde arriba de su auto, con la nafta que gasta el otro vive un mes. No digo que uno no tenga problemas, ¿Pero en serio la culpa es de esa gente?.
Y creo que esto es parte de una enajenación social a las que las redes sociales están llevando a la gente, a polarizarse y no ver matices en nada, todo blanco y negro, o se es el dueño de la verdad o el otro es menos que un insecto.
Salen con la cacerola cdo le pisaron los depositos
Anda reclamarle a tus representantes
-
Para muestra este video, hay que ser un miserable para desquitarse con un tipo que no puede ni escribir bien, sin dientes y en lo más bajo de la escala social.
Todo grabado desde arriba de su auto, con la nafta que gasta el otro vive un mes. No digo que uno no tenga problemas, ¿Pero en serio la culpa es de esa gente?.
Y creo que esto es parte de una enajenación social a las que las redes sociales están llevando a la gente, a polarizarse y no ver matices en nada, todo blanco y negro, o se es el dueño de la verdad o el otro es menos que un insecto.
napolitano escribió: ↑ milei se junto con macri para pedirle plata para bancar el ballotage
macri solo ofrecio prensa desde la nacion + y ya le dio la felateada joni viale.
pero con eso no alcanza, hay que recorrer el pais, armar actos, publicidad, comprar boleta y sobre todo fiscalizar.
nosotros ya le bajamos a santoro asi los fiscales de jorge macri no necesitan estar.
y nadie fizcaliza gratis.
se cobra x fiscal, fiscal gral, comida, traslado.
por eso se bajo MENEM en 2003, no tenia 1 moneda y del bolsillo no la ponen.
los radicales q tienen ejercito de fiscales ya avisaron que apoyan a MASSA.
si milei quiere judicializar x fraude tiene que saber que la CORTE SUPREMA ya le dio apoyo a MASSA.
en sintesis, el C U L O no es mio, y si quieren que se los rompan tienen toda la decision de ir al ballotage
Napo, vos en serio crees que no hay empresarios en contra de massa, dale dejate de joder, y disculpame vos crees que Milei se la gasto toda para primera vuelta. Te aviso, el fraude lo podes hacer una vez, y ahora ojo te quiero ver si los intendentes salen a jugar fuerte, ellos ya tienen su puesto, te quiero ver si no le sueltan la mano a massa, ellos ya tienen su quintita.

-
EL 19 DISFRUTAREMOS EL FINDE LARGO.
milei no llega al debate.
con que argumentos ira a enfrentarse con MASSA?
que dira? "voy a terminar con el Kisnerismo"
YA ME ABURRO DE HACERLOS RAZONAR
milei no llega al debate.
con que argumentos ira a enfrentarse con MASSA?
que dira? "voy a terminar con el Kisnerismo"
YA ME ABURRO DE HACERLOS RAZONAR
BARBUDA escribió:
Mas pankeke q massa jajajajajj
Es por la republica muchacho

-
milei se junto con macri para pedirle plata para bancar el ballotage
macri solo ofrecio prensa desde la nacion + y ya le dio la felateada joni viale.
pero con eso no alcanza, hay que recorrer el pais, armar actos, publicidad, comprar boleta y sobre todo fiscalizar.
nosotros ya le bajamos a santoro asi los fiscales de jorge macri no necesitan estar.
si milei quiere judicializar x fraude tiene que saber que la CORTE SUPREMA ya le dio apoyo a MASSA.
en sintesis, el C U L O no es mio, y si quieren que se los rompan tienen toda la decision de ir al ballotage
La Tia Pato

Mongo Aurelius escribió: ↑ ¿Y por qué yo tengo que sacar a patadas a los políticos corruptos? pago impuestos para sostener al poder judicial, que es el que tiene que demostrar que son corruptos y proceder a detenerlos. Además quisiera que a los presos los rapen, a lo Bukele, ¿desde cuando les permiten tener el pelo como quieran?
Es lo mismo que me pidan que me sume al linchamiento de un motochorro, yo pago impuestos para sostener a la policía, que los caguen a palos ellos, yo no tengo por qué ensuciarme con sangre, yo estoy para laburar y producir.
Los débiles de la sociedad debieran respetar ciertas reglas, como ser no ocupar terrenos y respetar códigos de edificación. Si no pueden deben ser reubicados y recibir asistencia via planes y subsidios, ¿qué es eso de cobrar planes para no laburar y vivir en Retiro? mándenlos a Maquinchao en la ruta 25 Chubut.
No hay que reaccionar, hay que LABURAR cada uno en lo suyo Y BIEN.
¿Sabés por qué no salís, o mejor dicho, por qué no salimos (para no hacerlo personal)?
Porque tenés algo que perder, una propiedad, una empresa, un cliente importante, un negocio con el estado, algún puesto, etc.
Esa gente, a otra escala, también tiene algo que perder, un plan, un subsidio, un puntero que le dan un puesto, etc. Por eso vota como vota.
Lo de que pagamos impuestos para que exista justicia no es válido, sabemos que no hay justicia, ni la va haber si les jueces son sus amigos y los ponen ellos. Se ha llegado un punto en el que sistema que no funciona.
Yo no pido una revolución, porque seguro que tengo algo que perder, pero no seamos ilusos, sabemos cuál es el problema, donde está, pedimos un cambio descargándonos en una charla de café y si no funciona, le echamos la culpa al que ni pudo educarse ni puede ver la situación desde otro plano. La culpa es nuestra que dejamos que se afanen el país siendo conscientes. A lo mejor, con suerte, alguno que las tenga bien puestas sale a la calle y consigue lo que nosotros no nos animamos.