sachapuma escribió:Abad ...el totuer debe estar contento
Buen nombramiento
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:Abad ...el totuer debe estar contento
Roberto escribió:Que barbaridad...ese lo pensaste vos solo o necesitaste ayuda cacerolo![]()
![]()
adxrsi escribió:Si el BCRA tiene que ser independiente, no tiene por qué meterse Macri ahí.
Si el BCRA no tiene que ser independiente, nos justifican a nosotros.
Resolveme esa, sushiplanero..
adxrsi escribió:EXCLUSIVA. Grabamos parte de la reunion entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner:
MM: Quiero que renuncie Sabatella
CFK: no puedo. El AFSCA es un ente autárquico
MM: Quiero que renuncie Vanoli
CFK: no puedo. El BCRA es un ente autárquico
MM: Quiero que renuncie Bauer
CFK: no puedo. La RTA es un ente autárquico
MM: Quiero que renuncie Maduro
CFK: no puedo. Es presidente de otro pais
MM: Quiero que renuncie Zamba
CFK: no puedo. Es un dibujo animado
MM: Quiero que renuncie Horacio Larreta
CFK: no puedo. Ese lo pusiste vos
MM: Entonces quiero que renuncie el tero de procrear
CFK: no puedo. Es un tero
(Sale Mauri de la reunión y le dice a los medios: No valio la pena)
Jac1 escribió:Adxrsi sos una persona condicionada.
No lo digo yo, lo dice Abel Albino.
Abel Albino pediatra, médico de referencia del PRO, consideró ”la masturbación es una adicción y condiciona a la persona”.
![]()
![]()
Ferchu escribió:Es lo que quería Cristina cuando estaba redrado y no quería renunciar, en ese caso, estaba perfecto pedir la renuncia no?
Debe o no debe renunciar????
NO---> ¿Por que le hicieron la vida imposible y llamaron traidor a Redrado y a Cobos?
SI-----> Que renuncie...
Jac1 escribió:Macri designará a Patricia Bullrich en Seguridad
Indignate camporita y salí a cacerolear....
![]()
![]()
![]()
Ferchu escribió:Es lo que quería Cristina cuando estaba redrado y no quería renunciar, en ese caso, estaba perfecto pedir la renuncia no?
Debe o no debe renunciar????
NO---> ¿Por que le hicieron la vida imposible y llamaron traidor a Redrado y a Cobos?
SI-----> Que renuncie...
adxrsi escribió:EXCLUSIVA. Grabamos parte de la reunion entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner:
....
MM: Quiero que renuncie Vanoli
CFK: no puedo. El BCRA es un ente autárquico
....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), AlexDRF3, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], bohemio33, choke, elcipayo16, GG22, Google [Bot], guilmi, mr_osiris, napolitano, Osmaroo2022, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG, wite38 y 1520 invitados