raiden escribió:Pascua estas perdiendo la linea....
sos boxindanga ahora tambien....???
Yo no mande callar a nadie, no se si lees entrecortado o sos un poquito parcial

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raiden escribió:Pascua estas perdiendo la linea....
sos boxindanga ahora tambien....???
Pinchino escribió:Tiene mandato por 4 años , con opcion a 4 mas , despues el soberano decidira nuevamente , asi funciona la democracia , si no les gusta armen lista y ganen una eleccionhasta entonces ajo y agua.
El Macrismo controla Nacion , CABA , Pcia .Buenos Aires creo yo que no puede pedir mas.Humillacion TOTAL para el Kirchnerismo.
Pascua escribió:Uy que guapo, porque no venis y me callas vos?
Pascua escribió:Uy que guapo, porque no venis y me callas vos?
Pascua escribió:No es el primer "yo no soy macrista", no tienen nafta para bancar 12 horas al tipo que eligieron. Bancalo hasta el 10/12 al menos.
Harry Forever escribió:Vos sos inimputable.
Llamate al silencio,
Pascua escribió:No es el primer "yo no soy macrista", no tienen nafta para bancar 12 horas al tipo que eligieron. Bancalo hasta el 10/12 al menos.
Harry Forever escribió:Estoy de acuerdo con los "ayudas sociales" pero a cambio de trabajo, no un cheque que llegue de arriba por no hacer nada, y tampoco por tiempo indefinido.
raiden escribió:como liquidos...???
nono all in en el merval....
y q jugo dio estos dias.....
si hubiera ganado scioli ....
hubiera sido como cuando neron quemo Roma...
Pascua escribió:Mas o menos lo mismo que uds. o ahora resulta que todos esperaban liquidos que ganara Mauricio ?
Harry Forever escribió:Yo no soy Macrista...soy ANTI-K que es distinto...
Desprecio las larvas, los parasitos que se anquilosan en cualquier estructura privada o publica y se agarran de algo para cobrar un sueldo sin laburar.
Estoy de acuerdo con los "ayudas sociales" pero a cambio de trabajo, no un cheque que llegue de arriba por no hacer nada, y tampoco por tiempo indefinido.
Son valores que uno elige en la vida.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 341 invitados