INDU Unipar Indupa

Panel general
rickymansella

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mié Nov 05, 2014 10:22 am

mcl escribió:Rusia, Iran, Venezuela y en parte China, no están nada contentos con la movida realizada entre Estados Unidos y Arabia Saudita.

Alguien va a patear al tablero, lamentablemente con vidas inocentes en el medio seguramente.

Saludos

A que te referis con esto? La baja del petroleo va a ser mas competitivo el mercado petroquimico.,de corto plazo nos ayudaria ,a largo plazo si logramos nuestro shale gas y propio etileno nos convendria tener un petroleo alto ,mayores margenes de ganancia :100:

mcl

Mensajepor mcl » Mié Nov 05, 2014 9:38 am

Rusia, Iran, Venezuela y en parte China, no están nada contentos con la movida realizada entre Estados Unidos y Arabia Saudita.

Alguien va a patear al tablero, lamentablemente con vidas inocentes en el medio seguramente.

Saludos

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Mar Nov 04, 2014 1:29 pm

Se sigue derrumbando el petroleo

reincidente

Mensajepor reincidente » Mar Nov 04, 2014 1:02 pm

observo por los comentarios lo siguiente:

si estan desesperados por salir, para ir a otra inversion mejor, ni lo duden, rajen....
si estan desesperados por comprar porque esta es la mejor inversion, ni lo duden, compren!!

al pe** es seguir discutiendo cuando todos sabemos que falta la resolucion del CADE y atras la de la CNV y muy cerca, tipo stopper, quizas algun juicio contra todos estos....

por precio, parece que puede estar a tiro para un mini rally, pero por VALOR, ni lo duden, esto es como comprar dolar a 3.3$

mi humilde opinion....

y estoy comprado aca!

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Mar Nov 04, 2014 12:14 pm

Este mes vamos a mejorar el volumen, muchos estaban esperando un balance como este para que las manos rapidas suelten y poder comprar más barato, por eso habia días que no se movia nada aproximandonos a la fecha del balance y jugarse ahora los fichines a la noticia de la CADE.

Este es :arriba: :arriba: al corto señores.

sebara

Mensajepor sebara » Mar Nov 04, 2014 12:13 pm

fcurcu escribió:6,66 son piso.....cuando se resuelva todo...... :mrgreen:

Los números finales, hace que se vuelva a postergar tal hito.
Me vuelvo a olvidar, nuevamente, de está acción. Espero que en algún momento, o en el próximo año, sienta la diferencia.

33alrio

Mensajepor 33alrio » Mar Nov 04, 2014 12:08 pm

mcl pareces un político 2014, como no te la bancas, lo que haces es desautorizar al otro. Claro que las quite de la venta, por que, las queres comprar???????????????? dale chabon portate bien que te mande mis saludos.

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Mar Nov 04, 2014 12:01 pm

mcl escribió: Yo no dudo de eso, por eso justamente me mantengo comprado, a pesar de algunas operaciones corta que hago en el medio. Mi crítica fue para quienes creen que vamos a llegar a un precio cercano a la valuación de la familia Blanco en Diciembre.

Saludos!

Todo depende como pegue la noticia en el mercado, INDU puede subir muy rapido :arriba: Hoy en día es dificil decir cuanto puede llegar a subir algo y hablo del mercado en general.

reyfer

Mensajepor reyfer » Mar Nov 04, 2014 11:58 am

mcl escribió: Mi crítica fue para quienes creen que vamos a llegar a un precio cercano a la valuación de la familia Blanco en Diciembre.

En toda negociación tenés que pedir para arriba. Si pedís menos no te dan nada.
Aparte de pasar algo en diciembre vamos a ver resultados recién en enero, febrero.

mcl

Mensajepor mcl » Mar Nov 04, 2014 11:54 am

-BATMAN- escribió:Buen día a todos! Los que pensaban que el balance iba a ser diferente estan :2230: Acá el tema esta en lo que pase con el CADE, si alguno conoce lo que es INDUPA y visito la planta sabe que el precio del papel no refleja su valor, esta empresa con una buena conducción se va a las nubes.

mcl hace de cuenta que INDU es APBR y Solvay=Dilma y BRASKEM=Aecio. El futuro de la empresa es enorme.

Yo no dudo de eso, por eso justamente me mantengo comprado, a pesar de algunas operaciones corta que hago en el medio. Mi crítica fue para quienes creen que vamos a llegar a un precio cercano a la valuación de la familia Blanco en Diciembre.

Saludos!

reyfer

Mensajepor reyfer » Mar Nov 04, 2014 11:50 am

fcurcu escribió:fer....hagamos 9 semanas y media......así me pongo mas cachondo esperando..... :arriba: :arriba: :arriba:

No se toquen mucho con kimdupita...
https://www.youtube.com/watch?v=2MV6GzmpmhM

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mar Nov 04, 2014 11:44 am

fer....hagamos 9 semanas y media......así me pongo mas cachondo esperando..... :arriba: :arriba: :arriba:

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mar Nov 04, 2014 11:43 am

comentario "hoy con el pseudo mal balance salgamos a cargar lo que podamos abajo"......en la ultima asamblea se planteo que se esperaba este desenlace para 3ª y 4ª trimestre......se hizo hincapié en que los números buenos que nos mostraron no se mantendrían en el resto del año......

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Mar Nov 04, 2014 11:41 am

Buen día a todos! Los que pensaban que el balance iba a ser diferente estan :2230: Acá el tema esta en lo que pase con el CADE, si alguno conoce lo que es INDUPA y visito la planta sabe que el precio del papel no refleja su valor, esta empresa con una buena conducción se va a las nubes.

mcl hace de cuenta que INDU es APBR y Solvay=Dilma y BRASKEM=Aecio. El futuro de la empresa es enorme.

mcl

Mensajepor mcl » Mar Nov 04, 2014 11:41 am

Que pasó 33alrio? Sacaste tus papeles a 3,44 por algo en particular? No habrás sido vos uno de los brillantes que regalaron papeles hoy, no?

Volver a “Acciones general”