Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Para los que se quieran subir les dejo estas.............yo estoy x salir pero pueden dar algo mas de leche.
STXS, CRME, ALXA
saludos
J.
STXS, CRME, ALXA
saludos
J.
gahvet escribió:Poo seguis en HUSA ? Yo volvi a comprar algo mas... A esta altura, solo hay q aguantarla ..!!
Era 50 % y 50 %,obvio fue para el otro lado,,promediar ahora ? despues que fracaso en su nuevo intento de perforaciòn,habrà que ver hasta donde cae.
y yo pense q era picante comprando BAC ajajjaajaj
APLAUSO PARA USTEDES MUCHACHOS
APLAUSO PARA USTEDES MUCHACHOS

Poo seguis en HUSA ? Yo volvi a comprar algo mas... A esta altura, solo hay q aguantarla ..!!
Poo escribió:Salió la news de NEOM q estabamos esperando![]()
![]()
![]()
http://www.hotstocked.com/article/41762 ... nters.html
hasta ahora no se ve una reaccion valedera...si el analisis es acertado,por que no soñar y verla a 2-3 cts?
Poo escribió:Salió la news de NEOM q estabamos esperando
http://www.hotstocked.com/article/41762 ... nters.html
Después de 22 años de operar en BASE (Buenos Aires Stock Exchange), veo que existen personas MÁS TIMBERAS QUE YO.
Veo que su rutina es: de 07:00 a 11:30= jugar a la ruleta rusa
de 11:30 a 18:00= compra/venta de NEOM....

Abrazo. ERdlL
P.D.: Estoy en AONEQ y MKTG
amigo reyes pphm no tiene ingresos por venta de drogas, los drivers de las biotecnológicas en esta situación son otros, aprobaciones de fda comite acuerdos compras, resultados de estudios declaraciones de droga huérfana, etc....
en mi opinión estaba para salir y esperar, ojalá esta semana salga alguna news y rebote pero cada día esta peor NEOM...
, está para vender y comprar mas abajo cuando entre volumen al alza por alguna news.
yo los ultimos dias vendí en .56, compré en .47 y vendí en .42. Igual me quedan varias y puede q compre si baja mucho
[/quote]
NEOM no tiene piso...[/quote]
la empresa esta por quebrar? no habia buenas noticias 10 dias atras??????
yo los ultimos dias vendí en .56, compré en .47 y vendí en .42. Igual me quedan varias y puede q compre si baja mucho

Poo escribió:neom ya está .34![]()
NEOM no tiene piso...[/quote]
la empresa esta por quebrar? no habia buenas noticias 10 dias atras??????
Poo escribió:horrible es poco pedro, está para vender y comprar mas abajo cuando entre volumen al alza por alguna news.
Poo escribió:neom ya está .34![]()
NEOM no tiene piso...
Sky Walker escribió:Algun valiente le pone el pecho a SSN en 0.75?
El lunes viene el balance de pphm, after hours markets. Stá liiinda.
Una más:
Aoneq, el fabricante de baterias de oines de litio + importante de los EUA, tuvo subasta el 6 dic,ayer. LLegó a subir un 40%. En cambio, hoy se "resbaló", casi 10%. Alguno ha hecho trade con estas????
ERdlL
-
Algun valiente le pone el pecho a SSN en 0.75? 

horrible es poco pedro
, está para vender y comprar mas abajo cuando entre volumen al alza por alguna news.
[/quote]
neom ya está .34
ya me comi varias basuras parecidas.....eveiq, mtlqq....otra mas?

neom ya está .34
ya me comi varias basuras parecidas.....eveiq, mtlqq....otra mas?

Poo escribió:horrible es poco pedro, está para vender y comprar mas abajo cuando entre volumen al alza por alguna news.
neom ya está .34