CRES Cresud

Panel líder
dabalanso

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Lun Jun 26, 2017 12:39 pm

Empoman gente y después tienen que cambiar de usuario...

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun Jun 26, 2017 12:39 pm

elcontable escribió:----------------------------
yo tengo el 55% de mi comitente en AEN con mucho dinero en las opciones
El 40% en Mirgor sin opciones
El resto lo tengo en opciones de Central Costanera y en Mirgor
A medida que los lotes de Cresud se vayan descremando ire tomando posiciones en bases bajas para ir ejerciendo antes de la presentación de su balance
A Cresud lo veo para el muy largo plazo
Quien haya leído atentamente la carta de nuestro tio Elsztain se habrá percatado de que sus planes nada tiene que ver con los nuestros, dijo claramente que lo iba a consultar (ergo: espera tranquilo mientras consulto :evil: ) y utilizo la famosa frase "largo plazo" dando a entender que sus suplicas y los resultados no se verán hasta dentro de muchos meses
Esto explica el poco interés en los ADRs
Muchisima mas guita me dejan las criptomoedas, sobre todo las ICOs que me dejan de ganancia entre el 1.000 y el 4.000 % en pocos meses
Me dan ganas de abrir un foro sobre criptomonedas y recomendar las mejores, las que mas van a subir a cambio de una suma en dólares
Creo que el futuro esta en las criptomomedas, donde cualquier iniciativa conjunta puede coordinar sus esfuerzos y contar con el apoyo de capas legales, técnica y financieras gracias al uso de sus tokens.
Desde el ico de BitConnect hasta ahora sus tokens subieron mas del 10.000%, esa suba me la perdi porque no entendia los fundamentos de la empresa, en fin... :cry:

-------------------
DONDE DECIA El resto lo tengo en opciones de Central Costanera y en Mirgor
DEBE DECIR El resto lo tengo en opciones de Central Costanera y en CRESUD

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Jun 26, 2017 12:39 pm

y la voladura de hoy ? :mrgreen:

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun Jun 26, 2017 12:38 pm

lalobranca escribió:elcontable, yo ando en las dos hace raaato. Te vi el viernes posteando por los otros pagos.
Sigo conservando el 55% en CRES, creo que este año se pueden dar muy buenas cosas... pero tiene sus tiempos y hay que tener paciencia.

----------------------------
yo tengo el 55% de mi comitente en AEN con mucho dinero en las opciones
El 40% en Mirgor sin opciones
El resto lo tengo en opciones de Central Costanera y en Mirgor
A medida que los lotes de Cresud se vayan descremando ire tomando posiciones en bases bajas para ir ejerciendo antes de la presentación de su balance
A Cresud lo veo para el muy largo plazo
Quien haya leído atentamente la carta de nuestro tio Elsztain se habrá percatado de que sus planes nada tiene que ver con los nuestros, dijo claramente que lo iba a consultar (ergo: espera tranquilo mientras consulto :evil: ) y utilizo la famosa frase "largo plazo" dando a entender que sus suplicas y los resultados no se verán hasta dentro de muchos meses
Esto explica el poco interés en los ADRs
Muchisima mas guita me dejan las criptomoedas, sobre todo las ICOs que me dejan de ganancia entre el 1.000 y el 4.000 % en pocos meses
Me dan ganas de abrir un foro sobre criptomonedas y recomendar las mejores, las que mas van a subir a cambio de una suma en dólares
Creo que el futuro esta en las criptomomedas, donde cualquier iniciativa conjunta puede coordinar sus esfuerzos y contar con el apoyo de capas legales, técnica y financieras gracias al uso de sus tokens.
Desde el ico de BitConnect hasta ahora sus tokens subieron mas del 10.000%, esa suba me la perdi porque no entendia los fundamentos de la empresa, en fin... :cry:

Artista

Mensajepor Artista » Lun Jun 26, 2017 12:26 pm

Una operación recién de 38mil nominales afuera...

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Lun Jun 26, 2017 12:13 pm

elcontable escribió:Que paso???
No postean mas en este foro?
Se fueron todos para AEN que va a subir espectacularmente y después Mirgor?
Lo dejan a los turcos solos y abandonados? :(
Lo condenan al hambre y a la desesperacion? :cry:
Esta bien, hagan primero una buena diferencia con esas 2 acciones y después vuelvan a Cresud :D

elcontable, yo ando en las dos hace raaato. Te vi el viernes posteando por los otros pagos.
Sigo conservando el 55% en CRES, creo que este año se pueden dar muy buenas cosas... pero tiene sus tiempos y hay que tener paciencia.

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun Jun 26, 2017 12:03 pm

Que paso???
No postean mas en este foro?
Se fueron todos para AEN que va a subir espectacularmente y después Mirgor?
Lo dejan a los turcos solos y abandonados? :(
Lo condenan al hambre y a la desesperacion? :cry:
Esta bien, hagan primero una buena diferencia con esas 2 acciones y después vuelvan a Cresud :D

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun Jun 26, 2017 11:48 am

Artista escribió:Más allá de que este es el foro de Cresud, te comento que COME tiene un volumen de $14.000.

--------------
Je je no me di cuenta que era el volumen del Viernes pasado o vi cualquier cosa

Corrijo

AEN primera en volumen con 14 MILLONES !!! y en ganancias
14% de suba en Inlaterra y 8% de suba en Argentina sin contar la espectacular suba del 10% del Viernes

YO AVISE!!!!

candado8

Mensajepor candado8 » Lun Jun 26, 2017 11:43 am

elcontable escribió:La primera posición en volumen es de Come con 7 millones de pesos
El segundo lugar AEN con 6 millones
La papa esta en esos 2 papeles

No se que estas viendo...si bien el volumen no es gran cosa hoy, cres está entre las primeras 10 en volumen, y con más del doble que come.

Artista

Mensajepor Artista » Lun Jun 26, 2017 11:26 am

elcontable escribió:La primera posición en volumen es de Come con 7 millones de pesos

Más allá de que este es el foro de Cresud, te comento que COME tiene un volumen de $14.000.

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun Jun 26, 2017 11:14 am

La primera posición en volumen es de Come con 7 millones de pesos

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Jun 26, 2017 10:32 am

fabio escribió:ni hablar, el resto ya sabemos para que esta, Macri tiene errores pero es otra cosa

hola no es el foro de politica pero para terminar.. yo lo pienso de esta manera y creo que va en sintonia con lo que ponen muchos..

la unica salida como sociedad hacia una democracia sana.. es terminar con los "lideres mesianicos".. macri no es nada de eso.. es un tipo practico con poquisima oratoria y no despierta ninguna pasion, pero tiene actitudes que apuntan a la transparencia , no critica al periodismo y mas o menos intenta organizar las cosas..mal o bien mas lento.. pero el camino es mas por aca.. que por el del populismo que el unico fin que tiene es el de acumular poder por el poder mismo..
por ahi lei una nota que decia que a los inversores de afuera lo que les preocupa no es que siga macri, sino que no vuelva cristina... urtubey o massa no estarian mal vistos..
cristina fue la esquizofrenia la impredictibilidad y una hacedora de realidades inventadas a gusto..
CRISTINA IGNORABA LAS FALENCIAS DE SU GOBIERNO... pero no solo eso si se ponian pesados con las criticas.. aniquilaban al comunicador.. nada bueno se puede esperar de una lider asi..

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 26, 2017 10:22 am

dariolambrechts escribió:Totalmente de acuerdo con ambos, es la unica esperanza que veo de comenzar a salir de este pozo.

ni hablar, el resto ya sabemos para que esta, Macri tiene errores pero es otra cosa

dariolambrechts

Mensajepor dariolambrechts » Lun Jun 26, 2017 10:07 am

HerrX escribió:Me parece un timorato Macri y esta muy lejos de ser ideal, pero voto su partido con los ojos cerrados. Sera malisimo, pero lo que hay del otro lado directamente es criminal e inhumano.

Totalmente de acuerdo con ambos, es la unica esperanza que veo de comenzar a salir de este pozo.

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Jun 26, 2017 1:51 am

Aleboto escribió:El problema hasta ahora, mas alla de los muchos errores, es qué no han tenido poder político para hacer los cambios que se necesitaban, ya que tienen minoría en ambas cámaras.
La verdad no se si hay muchos desencantados como tu caso, pero lo que yo percibo es que el que votó a cambiemos en octubre 2015 lo va a volver a votar porque no lo representa otra alternativa

Me parece un timorato Macri y esta muy lejos de ser ideal, pero voto su partido con los ojos cerrados. Sera malisimo, pero lo que hay del otro lado directamente es criminal e inhumano.

Volver a “Acciones líderes”