csarachu escribió:12K papeles operados, los fci se compraron 10K.
O los tipos son nabos operando o estan confiados en lo que se viene.
Slds. Carlos.
Y vienen comprando desde los 1550.00, lo dejo a tu criterio si son o no
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
csarachu escribió:12K papeles operados, los fci se compraron 10K.
O los tipos son nabos operando o estan confiados en lo que se viene.
Slds. Carlos.
Nadie escribió:Mirg se la está bancando muy bien y moviendo un volumen inusual para lo que venía moviendo. Algo se sabeAlgo se siente
aleelputero(deputs) escribió:como dije en otro foro aca lo que jode es la maldita apbr, hay que sacarla a la mie*** del indice, no se hagan un promedio de las empleadas con mas culo etc, jode todo el indice, hoy todas arrancaron bien.![]()
Buffet escribió:Parece que volaron !
ariflaks escribió:1800 papeles en venta en 426?
aleelputero(deputs) escribió:como dije en otro foro aca lo que jode es la maldita apbr, hay que sacarla a la mie*** del indice, no se hagan un promedio de las empleadas con mas culo etc, jode todo el indice, hoy todas arrancaron bien.![]()
u21980 escribió:si este mercado de &#*#! arruga asiiii.... subiendo en USA ,no me quiero imaginar cuando venga una corrección . la verdad todo me esta hinchando las bolas terriblemente , espero que si viene un buen balance la acción llegue al valor que le corresponda.
ariflaks escribió:Se la banca bien..... baja menos que el promedio.... y ahora va a repuntar....![]()
u21980 escribió:si este mercado de &#*#! arruga asiiii.... subiendo en USA ,no me quiero imaginar cuando venga una corrección . la verdad todo me esta hinchando las bolas terriblemente , espero que si viene un buen balance la acción llegue al valor que le corresponda.
berna escribió:Alguno sabe por que sigue bajando tanto dado que todos indica que deberia subir?
Pregunto en base a las informaciones que se postean en este foro.
Gracias
Nadie escribió:Dios!
Esto es muuuy bueno!![]()
![]()
Balance en puerta y ahora casi confirmada lo de la whitelist..
A eso sumale Ford, mina y ahora 18. Hablamos de un incremento mayor al 40% en volumen de ventas pensando en un 2017 similar al 2016, y bastante arriba si el país crece y todo lo anterior se hace bien, o me equivoco? Sólo la whitelist Braulio dijo que podría aumentar mas de 30% las ventas..
MUY barata.