simon1 escribió:Como andan los pamperos,....¡¡¡¡¡
Hola simon!!!
De casi 2% up se cayo a 0,5% el merval...
Igual lo importante se vendra con el trimestral de pampita.
Se sabe de algun negocio para el 2018 del ceo del año, el gran 3M?
Con qué sorprendera 3M en el 2018?
Saludos!