TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
criacuervos
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Chiqui.. si , es mas o menos lo mismo el tranferencia y el contado con liqui... en realidad el contado con liqui es una de las formas del transferencia... Tenes precio de ese ?..
A ver tincho si me empezar a motivar al TVPP...
NO puede ser que el DOW en maximos del dia casi y el TVPP un murallon....asi no va!!!
Volvele a explicar a los muchachos que aca hay correlacion!!! ENTIENDEN COrrelacion!!!
No es tan dificil...si sube el DOW a comprar TVPP !!!
Dario.
NO puede ser que el DOW en maximos del dia casi y el TVPP un murallon....asi no va!!!
Volvele a explicar a los muchachos que aca hay correlacion!!! ENTIENDEN COrrelacion!!!
No es tan dificil...si sube el DOW a comprar TVPP !!!
Dario.
criacuervos escribió:Ojo que le dicen blue a varias cosas.. en los bonos, el "blue" que influye mas es el tranferencia .... 4.05 me dijeron que anda... el otro blue es billete fisico local .. y otro blue es es contado con liqui... y otro bue es el blue jean..
Dr.,Lo que influye mas en bonos es el contado con liqui.
tvpy con el mayor monto operado..buena señal
bonus.com escribió:Otro día de subas y el TVPP no se mueve un joraca, que m... esta pasando alguien me puede decir?
Es raro, todo subiendo afuera y nuestro cupon clavado...jajaja! Increible!
Otro día de subas y el TVPP no se mueve un joraca, que m... esta pasando alguien me puede decir? 
Fisther escribió:O por ahi Atrevido, ahora qeu volvio con tutti salio a comprar TVPY a toda maquina !!!
Patricio2 escribió: Darío, ¿qué hacemos?, ¿ya bajaste el cuadrito con las opciones?
Saludos
Fisther escribió:
A full... es la unica opcion que tengo comprada...TVPY en base 32...que me salio para triqui... Aunque no pierdo la esperanza del ultimo manotazo de ahogado en al recta final antes del 25...![]()
Despues todas la opciones que compre, digamos "no tan bien"en TVPP, las promedie con las que compre cuando estuvo el TVPP a $5,80 en miseria.....
Y hace 1 semana estuve comprando un poquito base 4,7 AG en 2,27 y base 5,3AG en 1.70.
Veremos, vos como venis?
Salute,
Dario.
También tengo algunos clavos de base 32 y 8.00, con el resto también ahí casi a mano si sube un poco; igual no me calienta porque me permitió comprar muy bajo de vencimiento agosto.
Parece que empezaron a poner a la venta en TVPP ahora
15 palitos nos separa del 7,05 que toco anteriormente!!!
SAlute,
15 palitos nos separa del 7,05 que toco anteriormente!!!
SAlute,
-
criacuervos
Ojo que le dicen blue a varias cosas.. en los bonos, el "blue" que influye mas es el tranferencia .... 4.05 me dijeron que anda... el otro blue es billete fisico local .. y otro blue es es contado con liqui... y otro bue es el blue jean..
Fisther escribió:O por ahi Atrevido, ahora qeu volvio con tutti salio a comprar TVPY a toda maquina !!!
Patricio2 escribió: Darío, ¿qué hacemos?, ¿ya bajaste el cuadrito con las opciones?
Saludos
A full... es la unica opcion que tengo comprada...TVPY en base 32...que me salio para triqui... Aunque no pierdo la esperanza del ultimo manotazo de ahogado en al recta final antes del 25...
Despues todas la opciones que compre, digamos "no tan bien"en TVPP, las promedie con las que compre cuando estuvo el TVPP a $5,80 en miseria.....
Y hace 1 semana estuve comprando un poquito base 4,7 AG en 2,27 y base 5,3AG en 1.70.
Veremos, vos como venis?
Salute,
Dario.
Blue mercado 4.01 / 4.015 , inversores de habla no hispana compran solo TVPY pór el momento y activos en dolares
7.04-7.05 pp
30.25-30.40 py
Recien hable con un amigo que trabaja en el rofex me dijo que los futuros del dolar estan traquilos... el blue ni idea.
30.25-30.40 py
Recien hable con un amigo que trabaja en el rofex me dijo que los futuros del dolar estan traquilos... el blue ni idea.
Hoy es mi dia parece , los 3 de mayor suba son los mios , veremos...
http://www.ravaonline.com/v2/precios/pa ... iacion&t=d
http://www.ravaonline.com/v2/precios/pa ... iacion&t=d
-
criacuervos
Guarda con las opciones que son piedra en los cupones... si empiezan con eso primero pasen a ver al brujo..