emaPerez escribió:La ultima vez que el dow esta a estos valores el Tvpp andaba por 7.35 / 7.43.
Saludos
digase estuvo
emaPerez escribió:La ultima vez que el dow esta a estos valores el Tvpp andaba por 7.35 / 7.43.
Saludos
criacuervos escribió:Chiqui.. si , es mas o menos lo mismo el tranferencia y el contado con liqui... en realidad el contado con liqui es una de las formas del transferencia... Tenes precio de ese ?..
Ramiro_Lucas escribió:lo del dolar blue es una payasada de los medios. Si realmente se tranza en 4,01 entonces tengo una ganancia de arbitraje. Es obvio que ese mercado no existe. Me compro todo en 3,95 y vendo a 4,01 en el blue y gane miles en minutos. Es obvio que eso no existe.
martin escribió:
Se nota que te preocupa de verdad el valor del dolar.....
criacuervos escribió:Chiqui.. si , es mas o menos lo mismo el tranferencia y el contado con liqui... en realidad el contado con liqui es una de las formas del transferencia... Tenes precio de ese ?..
criacuervos escribió:Ojo que le dicen blue a varias cosas.. en los bonos, el "blue" que influye mas es el tranferencia .... 4.05 me dijeron que anda... el otro blue es billete fisico local .. y otro blue es es contado con liqui... y otro bue es el blue jean..
bonus.com escribió:Otro día de subas y el TVPP no se mueve un joraca, que m... esta pasando alguien me puede decir?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 41 invitados