TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
martin
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Díficil de entender la operatoria de hoy del tvpp. Esperemos que empiecen a pagar porque el dow sigue retomando la suba...
-
magui31
no hay caso no pasa los 7

-
murddock
Mr_K escribió:vendi todo.
compre am11 y rg 12 para dormir la siesta
-
bonus.com
tordo75 escribió:adonde catzo están los fundamentales?? Durmiendo la siesta con este dia??
Que pobreza el TVPP
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
TVPY otra vez en max del día...tvpp por ahora no reacciona..aunque debería.
-
Profe32
El ratio tvpy/tvpp es de 4.32 actualmente, cuando hace unos días estaba a menos de 4. Puede seguir incrementándose durante la semana por varios motivos, especialmente por el término del canje. 4.33 en este momento
Saludos
Saludos
-
moonraker
atrevido escribió:Las criticas de los mediocres hicieron que Apolo al retirarse haga lo que hacen los capos: aparecen para decir algo importante.Esto de bajar tanto para convencer a los ignorantes no le cuadraba a Apolo.
Apolo comprendio el cupon como pocos y lo hizo comprender como ninguno.
Concepto de mediocridad simplemente ligado a intereses. Seras brillante, siempre y cuando, coincidas, en este caso con mi ocasional portfolio de inversiones. Mezquina percepcion de las cosas.
-
murddock
martin escribió:![]()
![]()
Es lo que esperé desde siempre. Lo que yo no entiendo es porque te reintegraron al foro después que a otros los bannearon definitivamente cuando hicieron menos méritos que vos.
pd: me imagino que no me vas a contestar ya que no me podes leer....
Y bue....Somos 2.
-
AUGUSTO
Cargan y cargan en 7 (sin contar los mas de 10 palos hasta 7,03).
-
martin
atrevido escribió:Estas buscando pelea'No, martin? , para pelear se necesitan dos.![]()
Mejor te pongo como enemigo, no te leo mas y punto. Suerte.
Es lo que esperé desde siempre. Lo que yo no entiendo es porque te reintegraron al foro después que a otros los bannearon definitivamente cuando hicieron menos méritos que vos.
pd: me imagino que no me vas a contestar ya que no me podes leer....
-
atrevido
Estas buscando pelea'No, martin? , para pelear se necesitan dos.
-
davinci
Sin animo de confrontacion, hay personas que postean y que la realidad es que seria mejor llamarse al silencio-.
Por otro lado, lo bueno de este medio es que todo queda registrado,... los arriba sin fundamentos, los
tambien-- pero los mas llamativos son lso
abajo con fundamentos contradictorios-.
Aparte de esta referencia, no veo porque algunos foristas se ofenden de los que opinan otros que no coinciden con sus propias opiniones... pareciera que tiene que haber solo arriba o solo abajo -- saludos
Por otro lado, lo bueno de este medio es que todo queda registrado,... los arriba sin fundamentos, los
Aparte de esta referencia, no veo porque algunos foristas se ofenden de los que opinan otros que no coinciden con sus propias opiniones... pareciera que tiene que haber solo arriba o solo abajo -- saludos
atrevido escribió:Las criticas de los mediocres hicieron que Apolo al retirarse haga lo que hacen los capos: aparecen para decir algo importante.Esto de bajar tanto para convencer a los ignorantes no le cuadraba a Apolo.
Apolo comprendio el cupon como pocos y lo hizo comprender como ninguno.