TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Aparecen nicks de la nada últimamente. Que raro esto de los foros, no?..... 

Matilde escribió:sigan escribiendo que ya vale 7,05 jejejejeje algunos miran y escriben y otros venimos Comprado,saludos
Sos una forista nueva o nuevo porque no me acuerdo haberte leído. Yo vengo comprado desde casi mínimos del año pasado. Vos Matilde?.....
Matilde escribió:sigan escribiendo que ya vale 7,05 jejejejeje algunos miran y escriben y otros venimos Comprado,saludos
No seras Menendez, ex capa de la Anses?
ELRUSITO escribió:Lamentablemente para los que vendieron y piensan retomar mas abajo, se van a quedar con las ganas, el tvpp arriba de los 7 y el dow arriba de los 10315, llevan al dow a los 10650 y al tvpp a 8 (y no se si 9....).
Creo asi sera...en un post temprano poder ver mi posicion respecto a la suba del papel
martin escribió:Compraste un par de palito?.....
Interpreto entonces que vendiste un par de palitos......
No entendi el mensaje, perdon pero estoy lento hoy!
Compraste un par de palito?.....

pablo9494 escribió:Estan comprando Coma Fe....Industr RIAL...Mari SA y el numero 238 (que tiene un nombre pedorro en ingles)
martin escribió: Te enteraste porque estas vendiendo ?......
No estoy vendiendo, hoy compre algunos palitos...me lo informaron algunos agentes...shhhhhhhh
pablo9494 escribió:Estan comprando Coma Fe....Industr RIAL...Mari SA y el numero 238 (que tiene un nombre pedorro en ingles)
Te enteraste porque estas vendiendo ?......
martin escribió:Warren B tiene tu phone?.....![]()
Tan mal le fue ultimamente?....
Se metio en el negocio de los ferrocarriles...espera unos años y veras que PESIMO NEGOCIO VA A HACER...va a descarrilar el viejo
Estan comprando Coma Fe....Industr RIAL...Mari SA y el numero 238 (que tiene un nombre pedorro en ingles)
Warren B tiene tu phone?.....