El Brujo escribió:Si perdés el empleo gracias a la revolución de la alegría de Mauricio que es Macri, no pagarás ganancias ni te afectará la quita de feriados
No viste, es una ventaja, con razón ahora hay tanta gente que no trabaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Si perdés el empleo gracias a la revolución de la alegría de Mauricio que es Macri, no pagarás ganancias ni te afectará la quita de feriados
DarGomJUNIN escribió:Nabo, soy medalla de honor de la Escuela Nacional de Comercio y Revisor Fiscal (alto cargo REGIONAL) de AFIP.
Me estafaron mucha guita con TVPP y ahora deberán aguantar el recordatorio, hasta que se vayan el 10/12/2015.
Ninguna estadística oficial es creíble luego del tema PBI 2013 (día anterior dijeron oficial que no cambiaban base).
adxrsi escribió:Y en el 2001 no te rompías el culo lo suficiente, no? Eras un vago.. como más del 20% de los Argentinos.
Ahora parece que ya no somos más vagos.
alexis escribió:Asi piensan millones de perdedores como vos, rogando la limosna de algun gobierno
Mi situacion nunca dependio de ningun gobierno, solamente de cuanto me rompi el locu
Palabras como riesgo y esfuerzo nunca lo van a entender miles de tirabombas y resentidos como vos.
MILONGA escribió:Y BIEN CAGADOS. HOY EL MERCADO NO TUVO PIEDAD, LO RECIBIO CON UNA BAJA FORMIDABLE, DESPUES DECIAN QUE CRISTINA ERA MUFA, JAJAJA!!!!!
sachapuma escribió:dolar alegria el mismo que compraba el tuerto entre los 2.90-3 y pico
ese de gil no tenia nada ...ni los declaraba
alejandro escribió:tanto jodieron para que ganara macri aqui tiene la respuesta el mercado mejor que suba porque este yanos cago con sevel![]()