ariflaks escribió:ultima zarandeada al arbol pre-balance?![]()
jeje mas q sarandeada hay varios con motosierras..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Te entendí, por eso ahora compran, pero compran de todas, por eso que compren me tienen sin cuidado
tritri escribió:Tal vez no fui claro en mi comentario anterior.
Cuando Mirgor tenía un precio de 200, estaba en el panel general, los FCI no compraban ni compran papeles del panel general, por ese motivo no tenían ninguna de Mirgor hace un año
fabio escribió:Si lo se, y compran de todas del líder, por eso que compran los fondos me tienen sin cuidado,
PvtUlrich escribió:Quien se anima a hacer futurologia?
160? 180? 200? menos? mas?
Mariano se inclino para 160 creo. Otros lei 180. Yo me inclino por 180 pero soy un gil
Sin compromiso!
tritri escribió:Los FCI no compran acciones del Panel General
PvtUlrich escribió:Quien se anima a hacer futurologia?
160? 180? 200? menos? mas?
Mariano se inclino para 160 creo. Otros lei 180. Yo me inclino por 180 pero soy un gil
Sin compromiso!
fabio escribió:Si si, pero cuando costaba 200 hace una año no tenían ninguna, el promedio debe estar en 1400, estoy seguro que compraron todo arriba e 1300.00, por lo tanto que sigan comprando, pero no es ninguna señal, esta noche sale el balance, tal vez viene mejor de lo que hablamos
fabio escribió:Si si, pero cuando costaba 200 hace una año no tenían ninguna
csarachu escribió:En realidad vienen comprando desde antes de los 1300.
Calculaste el promedio de ingreso que tienen?
Calculaste lo pequeños pesos que le hicieron en todo este tiempo comprando y vendiendo?
Te puedo asegurar que le hicieron buenas diferencias aun con los magros volumenes que se operan diariamente en comparacion con otros papeles mas liquidos.
Lo mas visible es la tenencia en aumento sostenido , sin prisa y sin pausa, desde el mes de abril en que no tenian casi nada y que pasaron a tener hasta ayer aprox. 300.000 papeles en cartera.
Esto no es una carrera de 100mts llanos, es una maraton con obstaculos. No todos aguantan correr en tramos tan largos.
Slds., Carlos.
fabio escribió:Y vienen comprando desde los 1550.00, lo dejo a tu criterio si son o no
csarachu escribió:12K papeles operados, los fci se compraron 10K.
O los tipos son nabos operando o estan confiados en lo que se viene.
Slds. Carlos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1524 invitados